~ELLA ES MI CONPAÑERA~

387 36 0
                                    

★ JUNGKOOK POV ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK POV

Al ver el desastre que había creado, no dejaba de culparme y reprenderme por las estúpidas decisiones que tomé en mi arranque de rabia, bien dicen que la Diosa luna nunca se equivoca; si hubiera esperado un poco más Lara y yo no estaríamos en esta situación. Mi corazón estaba al borde del colapso ya que no quería ni pensar en las ideas que se estaban formando en su cabeza. Después de todo no todos los días te enteras de que tu Mate, la persona a la que estás destinada para amar y cuidar por toda la vida, trató de asesinarte.

Estos vampiros estaban tramando algo así que por medio del link-mental les avise a los chicos que estuvieran alerta; estaban ocultos entre los arbustos.... Traté de convencer a Lara de que le explicaría todo cuando estuviéramos en casa, pero esta chica es testaruda. No me dejó opción, rápidamente les ordene a los chicos que salieran de su escondite. Uno de ellos le lanzó un dardo tranquilizante que impacto justo en su cuello, mientras que los otros en un rápido movimiento atacaron a los vampiros que no tuvieron tiempo de reaccionar.

El sedante hizo un rápido efecto ya que noté que mi Mate empezó a tambalearse.... estaba listo para correr hacia ella y sujetarla entre mis brazos, pero antes de poder dar un solo paso una rápida sombra salió de la nada y atrapó a Lara.

—Dulzura ¿Estas bien? Respóndeme nena.... Abre tus ojos, mírame – Dijo el chico con preocupación mientras apretaba el agarre sobre el cuerpo de Lara.

Ese imbécil tiene un deseo de muerte

La escena que se desarrollaba frente a Jungkook encendía en él una furia abrasadora, un fuego que no había experimentado jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escena que se desarrollaba frente a Jungkook encendía en él una furia abrasadora, un fuego que no había experimentado jamás. Desde su escondite, observaba cómo aquel chico, sin un ápice de respeto, sostenía a Lara entre sus brazos con una intensidad que Jungkook sólo podría interpretar como amor. ¿Cómo se atrevía? Cada mirada dulce y cada susurro dirigido a su Mate se le clavaban en el corazón como agujas afiladas.

Jungkook apretó los puños y finalmente salió de las sombras, con sus pasos firmes y de forma  decidida. Su voz resonó en el aire con una amenaza indiscutible:

—¡Maldición! ¡No la toques! —rugí, mis ojos llenos de rabia pura mientras caminaba hacia el sujeto—. Ella es mía... es mi luna, y te exijo que te alejes de ella ahora mismo.

King of the Moon - Libro 1🐺🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora