El corazón de un Alfa es el más fuerte y apasionado entre todas las especies; cuando aman nunca dejan de amar, por esa razón, son los más posesivos y apasionados entre los otros lobos; por eso su corazón se vuelve un enredo cuando empiezan a caer en los caminos del amor y los lazos que unen a los Mates.
★ JUNGKOOK POV ★
—Como dije antes, no traeré a esa chica a mi palacio, solo mi Mate puede estar a mi lado; así que olvídalo y cálmate de una buena vez Black —Dije con decisión mientras mantenia mi mirada en el oscuro cielo nocturno.
—¿Crees que no quiero encontrarla? Por supuesto que si, estar con mi Mate es mi más grande deseo, pero lo que me esta pasando es algo que no puedo controlar, esa chica esta volviéndome loco, la quiero, la quiero conmigo —Confesó con desesperación mientras se paseaba por mi cabeza de un lado a otro.
—Trata de calmarte, no quiero que arruines mis planes, por ahora será mejor tranquilizarnos y esperar por el encuentro con nuestra supuesta "reina" —Dijo en tono burlon mientras mi oscura mirada seguía posada en el cielo.
No quiero ser malo con esa chica, pero lamentablemente tuvo la mala suerte de ser elegida por los ancianos del consejo
—Creo que la presentación de mi hermana será inolvidable, y probablemente marcará un antes y un después en la historia de este mundo, dijo que presentaria algo que aprendio con los humanos, va a ser muy interesante —Dijo orgulloso mientras veía a sus padres.
—¿A que te refieres Soobin? No me digas que demostrará todo su potencial mágico, eso podría ser peligroso, especialmente hoy, podria llamar la atención de las personas equivocadas —Menciono preocupado logrando que los demas empezaran a desconfiar de los extraños a su alrededor.
—Yeonjun, no creo que nuestra hermana use ese tipo de talento, de hecho, ahora que lo recuerdo tú nunca has ido al mundo humano, tal vez por eso no imaginas el tipo de talento que nuestra hermana nos demostrará hoy —Menciono dejando aún más confundido a su hermano mayor.
Yeonjun estaba por responder, pero fue interrumpido cuando el anuncio que la mayoría de los presentes estaba esperando fue proclamado.
—Todo el mundo, presenten sus respetos al gran Rey Alfa Jeon Jungkook, larga vida a nuestro eterno monarca.
ESTÁS LEYENDO
KING OF THE MOON - LIBRO 1🐺🌙
FanficSoy Jeon Jungkook, Alfa y gran rey de las cuatro naciones, pero mi alma está inquieta. Han pasado más de cuatro años desde que alcancé la mayoría de edad, y sigo sin encontrar a mi Mate, la pareja destinada que parece siempre fuera de mi alcance. Ca...