○ LARA POV ○
—Definitivamente no cambiaría este mundo por ningún otro, nunca he visto una nieve tan blanca y pura como la que tiene nuestra nación —Aseguré mientras tocaba un poco de escarcha que estaba sobre uno de los árboles.
—Así es, por cierto hermana, ¿Podrías esperarme un momento? Lo que pasa es que antes de tu llegada estaba recogiendo un par de moras silvestres, pero cuando llego la hora de recibirte olvidé llevarlas conmig, ya sabes que con esas mamá puede hacer deliciosos postres —Menciono con emoción mientras yo asentía.
—Awwww, olvidaste las moras debido a mi, eso es bastante adorable; claro, te esperare aquí — Dije mientras lo veía convertirse en lobo antes de que saliera corriendo de forma rápida mientras trataba de evitar que viera su cara de vergüenza.
—Al ver la actitud de Soobin y recordando mi propio comportamiento creo que los alfas no somos tan rudos como todo el mundo cree —Murmure mientras me acomodaba junto a uno de los árboles del lugar.
—Tienes razón, pero creo que ese lado suave y amable lo mostramos ante las personas que amamos y nos importan de verdad; de lo contrario podemos ser bastante crueles —Menciono winter desde el fondo de mi cabeza.
—Bueno, conociendo a mi querido hermano probablemente se demore unos diez minutos en volver aquí, es veloz pero seguramente se detendrá a recoger un poco más de esas moras así que creo que tomaré una siesta —Murmure mientras que lentamente comenzaba a cerrar mis ojos.
★ JUNGKOOK POV ★
Corriendo con rapidez a través de los altos árboles y las fría dunas de nieve mi estado emocional estaba hecho un caos; desde que cumplí la mayoría de edad he estado soñando con el momento en el que encuentre a mi luna, tenerla en mis brazos y llenarla de todo el amor que tengo reservado para ella en mi corazón, pero ahora me salen con estas estupideces, se que como el rey debo velar por la paz y tranquilidad de cada nación, pero la decición del concejo me parece muy injusta. En mi manada casi todos los lobos tienen a su mate con ellos, así que es obvio que no sienten mi desesperación; al ser un Alfa que ha estado en busca de su Mate por más de cuatro años no es nada fácil sobrellevar el día a día, siento que mi alegría se acaba y que una sombra oscura y desoladora crece en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
King of the Moon - Libro 1🐺🌙
FanfictionSoy Jeon Jungkook, Alfa y gran rey de las cuatro naciones, pero mi alma está inquieta. Han pasado más de cuatro años desde que alcancé la mayoría de edad, y sigo sin encontrar a mi Mate, la pareja destinada que parece siempre fuera de mi alcance. Ca...