Cap 17

105 26 0
                                    

POV Ta

Llevaba unos días discutiendo con mi papá, de la nada había dicho que quería que nos mudaramos y lo que me preocupaba un poco más era que no quería que se lo contara a nadie, ni compañeros, amigos, mucho menos a Jeff, no entiendo su actitud, pero mi mamá también está un poco molesta con él así que supongo todo esto tiene que ver con su empresa y no conmigo.

Hay una fiesta o algo parecido de uno de los socios de papá y según sé la familia de mi novio también estará ahí, aún no le he dicho a mi familia la relación que Jeff y yo tenemos pero creo que esta reunión es una buena escusa para que convivan con él.

-Hola mi pequeño - Jeff se acercó a mi dándome un ligero beso en la mejilla lo que me tomó por sorpresa y no pude evitar sonrojarme.

-Que haces?

-Saludo a mi novio - dijo Jeff sin la más mínima culpa o vergüenza, apesar que estamos frente a mi instituto.

-Estas loco

-Quieres ir a almorzar con este loco?

-Tengo clase en una hora.

-Iremos por algo rápido entonces, una hamburguesa?

-Mmmm... Con tocino? - le dije sonriendo.

-Con lo que desees. - Jeff pasó su brazo sobre mi hombro y caminamos en dirección al centro comercial cercano al lugar en el que yo recibía clases de refuerzo.

.
.
.

Cuando estaba a  punto de entrar ya a las clases de la tarde, mi teléfono empezó a sonar, me sorprendió pues era mi padre quien me llamaba, y eso no lo hacía casi nunca.

-Si papá, estoy por entrar a una clase.

-[Necesito que vengas a casa ahora mismo]

-Pero no puedo faltar, solo es  una hora  y media.

-[Estoy diciendo ahora mismo Nakunta] - colgó luego de decirme eso con una voz bastante fuerte, parecía estar molesto por algo.

Decidí llamar a Jeff que debía estar cerca ya que acababa de irse.

-[Que sucede precioso? Y tus clases?]

-Jeff, vas  a tu casa?

-[Pensaba ir a ver a Bible hasta que salieras para llevarte a casa]

-Puedes pasar por mi ahora, papá me llamó, lo noté algo molesto.

[Si pequeño, regreso por ti] - colgué la llamada con un pequeño suspiro, no sé lo que le sucede últimamente a  mi papá.

.
.
.

-Quién te  trajo? - apenas había entrado a casa mi mamá me preguntó en voz baja.

-Jeff pasó por mi - le dije como algo normal.

-No se lo digas a tu padre, di solo que viniste por tu cuenta- mi mamá se notaba algo anciosa pero accedí a hacer lo que ella decía.

Al entrar a la oficina encontré varios papeles regados por todo el suelo.

-Este fin de semana no irás a la fiesta de mi socio Nakunta - dijo mi padre apenas me escucho llegar.

-Qué sucede?

-No te interesa sólo has lo que te digo.

-Claro papá - dije un poco vacilante, había esperado este día para que mi familia conozca un poco mas a Jeff.

Me di la vuelta y cuando estaba por irme mi papá me preguntó con quién había regresado a casa, le dije lo que mi madre me había pedido decir y me ordenó ir directo a la habitación.

Recuerdos de mi primer amor-JeffTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora