Cap 14

87 26 0
                                    

POV Ta

Este mes cumplimos 100 días de novios y es un poco gracioso porque es el mismo día de mi cumpleaños.
Y yo quería hacer algo por esa fecha especial pero me había olvidado de mi propio cumpleaños hasta que Code  me  lo recordó.

Pero la verdad si prefiero celebrar nuestro día como novios porque he visto bastante estresado y aveces hasta molesto a Jeff en este último mes.

Cada vez que su papá lo llama casi no habla y solo le responde friamente, espero no esté discutiendo con sus padres, incluso tengo miedo que tenga algún problema por mi culpa.

-Qué vas a hacer el fin de semana? - mientras estaba perdido en  is pensamientos Code intentaba hablar  conmigo, pero me era un poco difícil concentrarme en cualquier otra cosa.

-Qué? Perdón Code, estaba distraído.

-Te pasa algo? La última semana te he notado extraño

-Laa verdad, no lo sé, Jeff se comporta un poco raro últimamente.

-No estarás  pensando.... - mi amigo intentó bajar su voz al decir esto pero resonó en mi interior con gran fuerza.

-Code, tu crees que Jeff, no lo sé, que talvez tenga a  alguien más? - Pregunté tristemente.

-No lo creo, deberías hablar con él, talvez tiene algún problema en la universidad o en casa.

-Si tienes razón, hablaré hoy mismo con él.

Tenía toda la intención de ir a  buscar a Jeff a su universidad pero me llevé la sorpresa que mi novio ya se encontraba esperándome en la puerta del instituto.

-Hola - me saludó con una especie de sonrisa triste en sus labios.

- Que haces aquí? Pensé que estabas  en clase, iba a buscarte para almorzar  juntos.

-Mmm, vamos a almorzar entonces, que se te antoja?

Jeff me llevo al centro comercial a un restaurant japonés que me gusta muchísimo, estoy algo emocionado, la verdad si esperaba poder salir en estos días que hemos pasado estresados los dos.

.
.
.

POV Jeff

No sé si contarle a Ta lo que está pasando en mi casa, la verdad mi padre me presentó un amigo suyo y a su hija, quiere que nos conozcamos, supuestamente que sea su amigo porque acaban de mudarse de ciudad y ella está algo sola al no poder inscribirse a ninguna universidad aún.

Su nombre es Prim, es una chica algo callada pero en realidad  no puedo negar que es muy bonita, aunque no me gusta en el sentido que mi padre espera.

Hace unos días  tuve una conversación con mamá, y ella me dijo que sabe lo que sucede entre Ta y yo desde hace un tiempo pero no se lo ha dicho a papá porque es algo que debo enfrentar por mi cuenta para demostrarme a mi mismo si mis sentimientos son fuertes o no.

Sé que si le digo a mi papá sobre mi relación  lo primero que hará es ir a hablar con los padres de mi pequeño, y no es  justo que yo le haga eso si él aún no está listo para enfrentar esta clase de situaciones.

Esta niña que conocí me ha estado escribiendo algo seguido, casi no le contesto pero mi papá insiste en que no debo ser grocero con ella ya que es la hija de una persona importante para su negocio. Eso me molesta mucho, yo no tengo nada que ver con sus negocios y tampoco estoy obligado a ver a alguien solo por una clase de interés de mi familia hacia ella.

.
.
.

Hoy decidí saltarme las clases y traer a mi pequeño novio a comer algo que sé que le  gusta, he estado tan metido en mis asuntos que siento que lo he descuidado y eso no me gusta para nada, él es mi razón para sonreir, yo no debería causarle problemas de ninguna clase.

-Quieres hablar conmigo sobre algo, Jeff - dijo Ta al notar que yo no comía y solo lo observaba fijamente.

-La verdad si, pero terminemos aquí y luego hablamos.

-Si es algo importante o que te preocupa deberías decirmelo sin rodeos.

-Es solo... - Titubie al tratar de explicarle lo que me  estaba sucediendo - no es algo grave, solo, no te preocupes, son cosas de mis clases que puedo solucionar.

Lo sé, decidí mentir. No soporto ver su mirada de preocupación y aún menos podría con su desilusión al saber que muy posiblemente mi padre esté intentando empujarme a una relación con otra persona.

Debería tratar de aclarar  las cosas por mi cuenta primero. Ta no necesita cargar con mis inseguridades.

.
.
.

Organicé una pequeña reunión en el departamento de mi amigo para celebrar el cumpleaños de Ta, Bible me prestó su departamento y Build muy emocionado se ofreció para ayudarme con la decoración y demás organizacion de una fiesta sorpresa para mi pequeño.

Ayer Ta me escribió para que nos encontremos en el centro comercial y salir a una cita, así que le dije que tenía que hacer un proyecto con mis amigos y que venga a  buscarme al departamento de Ble por la tarde, así encontré una escusa para sorprenderlo por su cumpleaños.

El sorprendido fui yo, al llegar venía son Barcode, un gran pastel en forma de corazón, un gran arreglo de globos y vestido completamente de rojo, no puedo explicar cuán sexy se ve en este momento.

-Amigo, vas a sufrir esta noche - dijo Ble mientras se iba riendo a la cocina llevando a rastras a Biu.

-Feliz 100 días juntos - Ta me sonrió con un brillo hermoso en sus ojos y no sé cómo reaccionar, de verdad no recordé que llevamos saliendo 100 días ya.

-Amor - dije abriendo lentamente  la puerta para que pudiera ver la decoración que había en el departamento.
Definitivamente se sorprendió al ver un "Feliz cumpleaños mi pequeño" armado de globos pegado en la pared.

-Me preparaste una fiesta de cumpleaños? - Lo vi sonrojarse mientras entraba seguido de Code.

-Jaja, te lo dije, tu novio no se iba a quedar sin celebrar tu cumpleaños. - Code reía tal cual había reído Ble antes de ir a la habitación para dejarme solo enfrentando todo esto.

- Gracias - después de darme las gracias Ta se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo que me emocionó completamente.

-Perdón por olvidar nuestro día mi pequeño - susurre al oído de mi novio.

-No pasa nada, además, me hiciste todo esto por mi cumpleaños, estoy feliz.

Ver sonreír a mi pequeño es todo lo q que necesito en la vida, y verlo a él feliz me enamora cada vez más.

.
.
.

Code pidió un poco de  pastel y se fue casi de  inmediato del departamento a pesar de decirle que era una fiesta entre mis amigos y nosotros.

Ble salió de la habitación con Biu halando su mano con mucha fuerza y también se disculparon y salieron sin decir nada más.

Supongo, tendremos una celebración de  pareja solos los dos.

.
.
.

Minutos Antes En La Habitación

-Bible sueltame, porque me trajiste aquí de esa  manera?

-Acaso no notaste que ellos deben estar solos.

-Que tiene de malo? Jeff preparó el cumpleaños de su novio con mayor entusiasmo aunque  haya olvidado su aniversario de 100 días.

-Igualmente  no es  como si debamos celebrar con una pareja un aniversario no te  parece?

-Entonces dejame salir Bible, me voy a mi casa no tengo porque estar aquí.

-Podemos hablar primero sobre...

-Sobre qué?

-Sobre nosotros Build.

Recuerdos de mi primer amor-JeffTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora