Cap 13

112 28 2
                                    

POV Ta

Han pasado dos días desde que vi a Jeff, pasé todo el fin de semana en mi cuarto sin hacer nada mas que estudiar, la verdad es que no tenía ganas de salir o ver a nadie, Barcode me  llamó un par de  veces para saber como estaba lo que obviamente me sorprendió, los fines de semana él siempre se olvida que existo.

Supongo Jeff lo llamó y le pidió que lo hiciera porque no le he respondido ninguno de los mensajes que envía, mucho menos sus llamadas. Es que en realidad sigo molesto por como me trató y sobre  todo lo que significa que se comporte de esa manera.
No tiene la más mínima confianza en mi, o al menos eso es lo que yo creo.

Llegando al colegio me encontré con Barcode  que como siempre se  ve alegre y se  acerca a  mi para saludarme y me abraza por los hombros.

-Entonces, sigues peleando con tu novio?

Si, Code no tiene una sola pizca de tacto para esas cosas.

-No estoy peleando con nadie, solo estoy algo molesto con él.

-Ya lo castigaste todo el fin de  semana, perdonalo, no deja de  mandarme mensajes y mis papás hasta creen que tengo pareja y que me  escribe todo el tiempo.

-Tu tienes la culpa por contestarle.

-Ni siquiera sé cómo tiene mi número.

Eso es culpa mía, se lo di porque aveces dejo mi teléfono en silencio o se queda sin pila y como Code siempre está conmigo.

-De acuerdo, voy a hablar con él.

-Ok-. Dice mi amigo antes de casi arrastrarme dentro del colegio.

.
.
.

En la tarde decidí no ir a clases de refuerzo para pasarme a la universidad donde  estudia Jeff y poder hablar con él.

T: estoy en la cafetería de tu universidad, te espero aquí, tenemos que hablar.

No pasó ki un minuto cuando recibí su respuesta.

J: Voy para allá ahora mismo, por favor esperame.. Te quiero mucho mi pequeño.

Suspiré viendo esas palabras y en cierto sentido llenaron mi corazón, también lo quiero, demasiado, pero no por eso dejaría que me trate de la manera en que lo hizo.

.
.
.

-Esperaste mucho? Debiste avisarme que venias. Tienes hambre? Aún no almuerza cierto, te voy a comprar algo. Que quieres comer? Perdoname voy a hacer lo que me pidas. Sigues  molesto verdad?

No pude evitar sonreír ante la imagen tan desordenada que llevaba Jeff frente a mi, parecía en serio estar demasiado nervioso.

-Puedes solo sentarte.

Vi su rostro tensarse antes de que se  sentará dando un suspiro pero sin dejar de verme fijamente.

-Todo está bien? No estás aquí para terminar conmigo cierto?

-Qué? Claro que no. Solo quiero que conversemos un momento..... Sobre lo que sucedió.

-Lo siento, no pensé correctamente y actúe mal - dijo mientras mantenía su miraba baja sin atreverse a verme directamente.

-Mírame si. Ya no estoy molesto. - Le dije sonriendo. - Solo quiero que me  expliques porque actuaste así.

-No me gusta tu nuevo amigo- vi a Jeff suspirar al decir eso. - estoy celoso de  la forma en la que le sonríes.

-Estás loco, le sonrío de la misma manera en la que lo hago con Code o cualquier otro amigo.

-Pero él no es Code y además - Jeff dejó de hablar como pensando lo que iba a  decir.

Recuerdos de mi primer amor-JeffTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora