Me siento tan culpable de haber tenido ese sueño luego de estar con mi novio. Pensé que ya había olvidado por completo mi pasado, pero creo que el volver a encontrarme con Jeff y que él esté tratando de acercarse de nuevo a mi, está haciendo que mi mente juegue conmigo.
Nodt es tan lindo, me consiente y cuida de mi en todo sentido, pasamos juntos el fin de semana y estuvo todo el tiempo al pendiente de lo que quería o no, me trajo el desayuno a la cama, pidió mi pizza favorita, incluso salió a comprar fruta para mi.
Pero, algo no se sentía bien, no era Nodt, era yo, era mi interior el que se había empezado a sentir vacío luego de aquel sueño, y que más que un sueño fue un recuerdo, no puedo negar que alguna vez fui feliz con Jeff, pero me falló, y rompió mi corazón de la peor manera, no puedo seguir sintiéndo algo por él.
.
.
.En la oficina todo iba bien pero trataba, incluso más que antes de evitar encontrarme con Jeff, no me sentía bien luego de aquel recuerdo. Y aunque aveces me era difícil traté de poner toda mi concentración en mi trabajo y nada más.
–Ta, ven a mi oficina por favor–escuché cuando mi supervisor me llamaba y dejando en mi escritorio las carpetas que tenía sobre la investigación del nuevo producto, lo seguí a su oficina.
Apenas había entrado a la oficina –necesito que liberes tu agenda este fin de semana– me dijo.
–Tendremos trabajo señor? – si pero, necesito que tú vayas a una nueva granja que nos va a proporcionar materia prima para los nuevos productos, y quiero que vayas a inspeccionar su calidad – me emocionó que me dieran una tarea importante apesar de no llevar tanto tiempo trabajando –te quedaras ahí la noche del sábado y regresarás domingo en la tarde, de acuerdo?– asentí con gran entusiasmo.
–Si señor, haré mi mejor esfuerzo – le dije antes de retirarme.
–Por cierto, sólo una cosa – lo escuché decir y me giré a verlo – Vas a ir con el gerente de calidad el señor Satur, así que pon mucha atención a los estándares que él maneja por favor–cuando escuché la última parte mi cuerpo se congeló, no supe que decir pues ya había aceptado y si ahora decía que no seguro sospecharia que es por Jeff.Pasé los últimos 2 días muy nervioso en el trabajo, tanto que aveces no escuchaba a mis compañeros cuando me preguntaban o contaban algo.
El día viernes antes de salir mi supervisor me había recordado que debía estar en las oficinas a las 7 am para que el señor Satur me llevara hasta el lugar al que iríamos a verificar los nuevos productos.No pude dormir en toda la noche pensando en que pasaría 2 días y una noche, todo el tiempo, con la persona que más trataba de evitar.
Llegué antes de las 7 y él ya estaba ahí, fuera de la empresa recostado sobre un lado de su auto esperando a que yo llegara, cuando me vio puso en su rostro una sonrisa que causó en mi una sensación indescriptible, no sabía si era miedo o algo más lo que estaba sintiendo en ese momento..
.
.Fue incómodo todo el camino, él tratando de entablar una conversación conmigo y yo solo le respondía con ligeros gestos de si o no. Yo no quería estar ahí con él y era bastante obvio mi recelo hacia su compañía.
.
.
.Afortunadamente ya en la granja nos llevaron a ver cultivos y procesos de recolección durante casi todo el día, así que, aparte de hablar de trabajo cuando era necesario, él y yo ni siquiera nos regresábamos a ver. Bueno, yo no lo quería ver, él en cambio me miraba de vez en cuando con una sonrisa que a ratos me helaba la piel.
Agradezco que nos hayan dado una habitación diferente para cada uno, así que subí a tomar una ducha y a arreglar algunas cosas hasta que sea la hora de la cena que nos dijeron avisarían para que bajemos, estaba tan cansado que en realidad no me di cuenta cuando me quedé dormido hasta que alguien tocó la puerta de la habitación avisándome que la cena estaba lista.
Cuando bajé ya todos se encontraban en el comedor y solamente había un asiento vacío junto a Jeff, que sorpresa, pero bueno a final de cuentas había muchas personas al rededor, que dudo diga o haga algo inapropiado, él nunca lo hizo ni cuando estuvimos juntos, siempre mantenía en un perfil bajo a nuestra relación, incluso muy pocas personas de su círculo de amistades sabían que éramos una pareja y no hermanos como algunos incluso pensaban.
–Disfruten de la comida – dijo el hombre que se había presentado como el dueño de aquel lugar.
–Gracias – dijo Jeff e inmediatamente después se giró hacia mí plato de comida y empezó a quitar de el unos pedazos de pimiento que habían en mi comida.–Qué haces? – le dije tratando de mantener la voz baja. –No te gustan– me dijo con una sonrisa en su rostro.
–Ahora sí, déjalos– le pedí con una voz algo molesta.Todos en la mesa nos veían sonriendo y eso me molestaba, no soy su amigo, no quiero que piensen ni siquiera que somos amigos.
–Ten–escuche decir a Jeff cuando me di cuenta que ponía pedazos de carne en mi plato, no pude reaccionar más que para regresarlo a ver con sorpresa, cuando escuché a alguien más hablar.
–Ustedes se llevan muy bien –dijo una chica que estaba sentada frente a nosotros, –se ve que son muy cercanos–terminó de decir mientras le sonreía a Jeff.
–Nos conocemos desde niños–dijo Jeff como si nunca hubiera sucedido nada.
Yo por el contrario había perdido mi apetito, y decidí disculparme con todos para retirarme, pero antes de poder decir algo mi teléfono empezó a sonar y vi el nombre de mi novio en la pantalla.–Disculpen, debo contestar – dije antes de levantarme e ir a la sala para poder hablar.
No hablamos durante mucho tiempo, solamente me llamó a preguntar si ya había cenado y si ya iba a dormir, él ya estaba en casa así que me dijo que se acostaria temprano y colgamos.–Tu novio? –escuché hablar a Jeff a mis espaldas, me giré y lo vi parado muy cerca de mí con una mirada extraña, no pude descifrar si era enojo o algo de tristeza.
–Supongo que no es tu asunto–le dije, antes de regresar al comedor y para luego ir a mi habitación.Toda la noche pasé despertandome un poco aturdido, cada vez que conciliaba el sueño venían a mi recuerdos del pasado con Jeff, no podía negar que todos eran recuerdos hermosos, fui muy feliz mientras estábamos juntos; aunque, aunque todo haya sido una simple mentira.
.
.
.
.
.POV Jeff
Estaba algo molesto y no podía dormir, mi sangre ardió cuando al salir a buscar a Ta lo escuché decir "te quiero" a la persona con la que hablaba por teléfono. Él en verdad me había olvidado? Había en verdad superado nuestro amor?
Aunque, en realidad tengo miedo que sea así, también lo entiendo, lo que le hice en el pasado es algo que a pesar de que no quería hacerlo y me obligaron, eso, debe haberlo lastimado demasiado, incluso más que a mi.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor-JeffTa
Fanfiction"Un primer amor siempre es hermoso aunque no todos duran para siempre" Ta es un chico hermoso que siempre a luchado por sus sueños y se mantiene firme ante sus sentimientos a pesar de haber sido lastimado en el pasado por la persona que más amaba...