Cap 7

147 31 3
                                    

POV Jeff

Durante toda la noche tuve sueños sobre Ta, algunos eran recuerdos de la época en la que fuimos felices  juntos, otros eran solo mi mente imaginandolo feliz con alguien más. No podía soportar no tenerlo junto a mi para abrazarlo y decirle cuanto lo amo.

A la mañana siguiente no lo vi en el desayuno, pero me dijeron que como despertó temprano lo habían llevado a ver el viñedo, ya lo imagino, debe estar como un niño allí, las uvas siempre fueron su fruta favorita.

Recuerdo una ocasión cuando aún éramos muy pequeños mi madre nos llevó al mercado y Ta se nos desapareció de un momento a otro, cuando lo encontramos estaba en la sección de frutas con sus manos y su boca completamente llenas de uvas, sus labios incluso tenían una coloración oscura de tanto que había comido; mi madre tuvo que pagar mucho dinero por las uvas pero nunca se lo dijo a  los padres de Ta, siempre pensé que mis padres lo amaban como a un hijo más, incluso pensaba que era su favorito, aunque estaba equivocado.

.
.
.

Luego de tomar algo de jugo decidí salir a buscarlo, hoy no teníamos un plan que seguir, de hecho, podíamos haber regresado anoche a la ciudad, pero yo hablé con el dueño del lugar para que nos permitiera estar allí un día mas.

Cuando llegué al viñedo me dijeron que Ta había ido a la cava ya que le ofrecieron mostrar el proceso de fermentación del vino que ellos procesaban. Entré y lo vi muy emocionado yendo de un lugar a otro observando todo el lugar.

–Su novio actúa como un niño en una  jugueteria– me dijo un trabajador mientras obsevabamos a Ta.
–Se ve que lo quiere mucho, no puede dejar de sonreír – me sonrió y se dio media vuelta para volver a su trabajo.

Sí, lo quiero demasiado, más de lo que nadie se podría imaginar jamás.

No sé cuánto tiempo lo estuve observando pero cuando se dio cuenta de mi presencia simplemente se detuvo y me miró con un poco de tristeza.

–Disculpe, quería conocer el viñedo, espero no haya perdido su tiempo buscándome – dijo mi niño antes de acercarse un poco.
–Podrías no hablarme tan formalmente –quería que se sintiera cómodo conmigo y dejara toda la formalidad de lado.

–No somos amigos – dijo muy seriamente –usted es mi jefe y nada más.
Mi corazón no pudo soportar más y cuando menos se lo esperó lo tome de la mano y aunque quiso resistirse lo arrastré hasta la parte más interna de  la cava.

–Por favor Ta, podrías dejarme hablar  un momento contigo, quiero explicarte todo – lo vi cambiar de expresión pero no entendí si estaba molesto o preocupado – no te voy a hacer nada, nunca te haría daño, mi pequeño–.

–No me llames así – prácticamente me gritó esto – no quiero escuchar nada que venga de ti, déjame en paz–.
Sentía que mis fuerzas acababan poco a poco cada vez que  me rechazaba, pero lo había decidido, estaba dispuesto a todo por recuperar a mi pequeño amor.

.
.
.
.
.

POV Ta

–Déjame ir– le dije a Jeff con las pocas fuerzas que aún me quedaban –no sé qué buscas de  mi, acaso no fue suficiente  el daño que me hiciste antes? – estaba a punto de estallar en llanto, cuando mi cuerpo se sentía vencido noté como Jeff se acercó a mí y me dio un abrazo, no supe porque pero me quedé completamente congelado ante su toque.

–Por favor, solo dame una oportunidad para explicarte lo que pasó.

–Déjame, por favor– mi mente  se había rendido y sólo podía sentir como mis lágrimas brotaban sin que pudiera controlarlas.

–Necesito explicarte, te necesito mi pequeño – me dijo antes de soltar ligeramente el abrazo.
Pero, cuando creí que me dejaría ir, me tomó de la barbilla y levantando un poco mi rostro, ahora lleno de lágrimas, se acercó y me dio un ligero beso en los labios.

.
.
.

No podía respirar o pensar coherentemente debido al hombre parado frente a mi, aquel que me estaba tomando por la cintura y dándome un beso, aquel que fue mi primer amor.

.
.
.
.
.

Hace 5 años

–No sé todo lo que debo estudiar, me vas a enseñar verdad, Jeff.

– Claro que sí pequeño.

–Listo, entonces en tu casa o en la mía?

–En la mía, ahí tengo todos los textos que usé para ingresar a  la universidad, será más fácil estudiar con eso.

–Gracias Jeff, eres  el mejor amigo del mundo.

.
.
.

POV Ta

Estoy por entrar a la universidad y me  emociona mucho poder ir a la misma que Jeff, él es mi mejor amigo, más que eso incluso podría ser mi hermano. Siempre está conmigo y me ha apoyado en todo momento cada  vez que  tengo un problema o simplemente necesito que me ayude con algo.

Llegué a su casa  y la verdad sabía que la puerta estaría abierta, siempre que sabe que voy a venir a verlo la deja así, creo que es un poco perezoso en tener que salir a abrirme la puerta y por eso lo hace, pero yo siempre la cierro, a mi si me da un poco de miedo que algún ladrón o alguien entre sin que nos demos cuenta.

–Estoy en la habitación–gritó desde  el segundo piso.
No sé cómo sabe que soy yo, deja la puerta así y cualquiera puede entrar, pero siempre sabe que soy yo.

Me dirigí a su habitación y ya había sobre la cama muchos libros de texto con pequeños papelitos de colores pegados en alguna hojas.
Es tan detallista que seguro se la pasó toda la noche buscando las referencias exactas de lo que me iba a  enseñar el día de hoy.

Pasamos estudiando casi medio día y sentí mi cabeza a punto de explotar. Necesitaba un respiro, o talvez también necesitaba comida, solo sé que ya no puedo con una sola página más que leer.

–Podemos descansar – le dije algo frustrado–por favor-.

–Claro que sí –me sonrió –quieres  que te haga algo para comer? -.

–Siiiiiii – le respondí emocionado.

Bajamos a la cocina y me dijo que me prepararía palomitas para que coma hasta que esté la comida. Obviamente me alegró eso muchísimo 'Amo las palomitas'.

.
.
.

No sé en qué momento todo terminó así, Jeff me hizo palomitas para que las coma, empezamos a jugar mientras trataba de quitárselas, y, de pronto me besó. Un beso en los labios un beso de amantes, no sé en verdad como todo terminó así pero estoy aquí sentado en la mesa esperando a que termine de cocinar, sin poder siquiefa moverme.

Siento que mi rostro está cada vez más caliente y mi corazón está a punto de salirse de mi pecho, pero, Jeff está preparándonos el almuerzo como si nada hubiera sucedido, no sé si voy a ser capaz siquiera de mirarlo a los ojos.

–Ten, hice tu comida favorita – dijo, mientras  dejaba un delicioso plato de  pasta con salsa blanca y pechugas de  pollo en la mesa frente a  mi.

–Gracias – fue lo único que pude decir y solo me agache a comer lo que me había preparado.
Sentí todo el tiempo su mirada sobre mi, pero no podía levantar el rostro, me sentía demasiado tímido y avergonzado como para enfrentarme a sus hermosos ojos.

De pronto, cuando casi había terminado mi plato de comida, lo escuché mencionar mi nombre.
–Ta.... me gustas – sentí como todo el calor de mi cuerpo se concentraba en mis mejillas – Quieres ser mi novio? – con esas palabras levante mi rostro y lo vi, frente a mi, con una hermosa sonrisa en sus labios y aunque lucía algo preocupado me miraba como si yo fuera la persona más importante en su vida.

Recuerdos de mi primer amor-JeffTaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora