POV Jeff
El día que le preparé la fiesta de cumpleaños con la ayuda de mis amigos, mi pequeño me sorprendió porque en realidad se me había olvidado nuestro aniversario de 100 días, pero él como la hermosa persona que es me dijo que ya lo sospechaba y no le preocupó porque también quería darme una sorpresa.
Así que tuvimos una especie de doble fiesta, aunque fue solos, Code sabía de mi sorpresa de cumpleaños así que solo pidió pastel y se fué; mis amigos al contrario no sé lo que sucedió solo los vi salir del departamento algo molestos y sin decir ni una sola palabra.
Eso me preocupa un poco porque han estado extraños desde ese día, Bible termina las clases y se va casi sin decir nada y Biu ni siquiera lo regresa a ver o lo saluda. Espero no hayan tenido alguna discusión grave, tengo la sospecha que hay algo entre ellos y sé que se gustan mutuamente pero ninguno de los dos dice nada por alguna razón.
.
.
.A pasado casi un mes y sigo teniendo el mismo problema con mi padre que intenta acercarme a la hija de su socio. No me gusta ella y más que eso tengo ya alguien a quien quiero y no estoy dispuesto a que nadie le haga daño.
-Hijo tu papá quiere que bajes a su despacho - mi mamá dijo antes de darme una de sus hermosas sonrisas como siempre.
-Tengo un examen mañana, estoy estudiando, sabes que sucede ahora? - Le pregunté con un poco de inquietud.
-No amor, solo sé que hoy tuvo una reunión con aquel socio, tu sabes de quien hablo.
Suspiré pesadamente antes de levantarme tratando de pensar en lo que debo hacer para que esto termine de una vez por todas.
- Has pensado si le diras a papá sobre tu relación - me preguntó mamá mientras me tomaba del brazo para hacerme girar hacia ella.
- No lo sé, pero si quiero aclarar ya que no estoy dispuesto a seguir con esto.
-Deberías decírselo, talvez si se lo explicas lo entienda, recuerda que es tu padre y te ama tanto como yo.
-Lo sé mamá, lo sé - le dí una sonrisa pequeña a mi madre y decidí bajar a hablar con mi padre, esperando esta situación no se me vaya de las manos.
.
.
.Antes de golpear la puerta escuché la voz de mi padre pidiéndome que pase y tome asiento.
-Que sucede, estoy estudiando - dije tratando de mantenerme tranquilo.
- Hablé hoy con mi amigo, dice que su hija está muy interesada en ti, has hablado con ella?
-No papá, la verdad es que ella no me interesa, además....
Dude por un momento en decirle todo.
-Además que Jeffersson?
- Tengo a alguien papá.
No sabía cómo lo tomaría, por lo que internamente rogaba que no quisiera saber de quien se trataba, sin embargo...
-Es Ta, verdad? - Mi padre me sorprendió al decir esto, acaso mi mamá le había contado? - esperaba desde hacía un tiempo que tuvieras la confianza de decirmelo hijo.
-Papá... Yo lo siento, pero...
- No te voy a juzgar pero tampoco quiero que pienses que puedes hacer lo que quieras, te recuerdo que Ta aún es un niño.
-Ya es mayor de edad papá.
-Sigue siendo un niño para sus padres e incluso tu eres bastante mayor para él, dejando de lado que....
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de mi primer amor-JeffTa
Fiksi Penggemar"Un primer amor siempre es hermoso aunque no todos duran para siempre" Ta es un chico hermoso que siempre a luchado por sus sueños y se mantiene firme ante sus sentimientos a pesar de haber sido lastimado en el pasado por la persona que más amaba...