1

723 19 0
                                    


Hoy empesaba la escuela y yo ya estaba muy ansiosa, hace días que no veo a Bella y ella es mi mejor amiga además de Rose claro esta.

Cuando amaneció Jasper y yo nos levantamos y el fue directo a bañarse mientras yo me quedaba a maquillarme, cuando oí que avia acabado de ducharse me quite la ropa para entrar al baño y darme una ducha tambien pero  lo que menos me esperé es que Jasper saliera solo con una toalla amarrada en la cintura y ¡dios! todavia se veía las gotas de agua que bajaban suavemente por todo su pecho bien trabajado hasta que se pierden por debajo de la toalla.

La verdad tuve que tragar ya que sentia que se me hacia un nudo en la garganta, el me miro de arriba abajo para despues apartar la mirada avergonzado.

-Jasper cariño apúrate que llegamos tarde- Le avisé antes de que Edward empezara a gritar como loco.

Él aprovecha para mirarme fijamente y después un rato me abraza por detrás.

-Esta bien cariño- Me dice dulcemente.

Me mando a correr practicamente al baño y me ducho lo mas rápido que puedo, cuando salgo Jazz ya anda acostado en la cama con los ojos cerrados, pero se había vestido... Menos mal ya que casi me da un patatus cuando lo vi así.

<<Alice Cullen ya deja de pensar en tonterías>> Me regaño mentalmente, y voy hasta donde esta Jasper para decirle que ya nos podemos ir.

-Jazzi vámonos cielo- Le digo dándole pequeños besitos en toda la cara, el sonrie y me mira con esa mirada tan penetrante pero que en esos bellos ojos suyos demuestran tanto amor y cariño.

-Pero Ali yo no quiero ir- Me dise Jasper haciendo puchero y ojitos de suplica.

-Vamos- Le digo jalandolo del brazo para levantarlo de la cama.

-!!!Alice, Jasper apurence que ya nos vamos!!!- Nos grita Edward desde la sala.

-!!Ya vamos pesado!!- Le grito de vuelta.

Cuando bajamos nos estaban esperando en la sala de estar Emmett y Rose impacientes pero mas Edward que estaba loco por  volver a ver a Bella, el camino a la escuela es demaciado tranquilo así que el viaje fue rapido.

Nada mas llegamos a la escuela  ahí cada cual siguió su camino, Edward se fue a verse con Bella, mientras que Emmett y Rose seguro estaban en la biblioteca haciendo sabrá dios que, tanto yo como Jasper nos escapamos y fuimos al bosque a dar una vuelta.

-Jazz- Le susurró bajito en el oído.

-Dime bella dama- Me dice con una sonrisa ladina.

-Jazzi cielo, es que estoy muy aburrida- le digo haciendo un falso puchero. 

-¿Y que quiere que haga por usted mi bella duendecilla?- Me pregunta de manera dulce mientras me abraza por la cintura.

-Dame mucho amor, cariño- Le digo muy emocionada.

El se acerca lentamente hasta que me da un tierno beso que poco a poco me va erizando la piel y se va convirtido en uno profundo y lujurioso.

Al terminar de besarnos el me carga y me sienta en sus piernas, mientras pone sus manos en mi espalda y las va bajando poco a poco hasta que llega a mi trasero, y le da una fuerte nalgada, en ese instante no pude contener un gemido de excitación.

-Jasper- Le digo suplicando para que no se detubiera.

Jasper pov:

En el momento en que oí a Alice gemir mi nombre, ya no me puede contener mas y le pregunte.

-¿Quieres que pare?- Le susurró  agitado en el oído.

-Jasper no pares por favor- Me dice desesperada, dios se ve tan tierna mi mujer que me dan ganas de comermela entera.
 
Poco a poco le voy quitando la ropa pero con cuidado, no queria que Alice me matará por romper su nuevo vestido de colección.

La acuesto desnuda en el frio suelo del bosque y meto mi mano entre sus muslos, le empiezo a acariciar su parte íntima cuando me doy cuenta de lo mojada que esta. La escucho gemir pidiendome más así que hago a un lado su pantis y meto un dedo en ella para poder prepararla, despues dos y los empiezo a mover en forma de tijera mientras ella y se retuerse gimiendo mi nombre, cuando logro meter el tercero mi bella esposa se deshace en gritos de placer acompañados con pequeños quejidos de dolor.

-¿Mi bella dama quieres que pare?, dimelo amor estas a tiempo- Le susurró suavemente al oído.

-No mi vida... Continua- Me dice con voz entrecortada de placer.

Rápidamente me para y me empecé a desvestir suavemente para quedar completamente desnudo ante ella, la cargo y hago que enredé sus largas y hermosas piernas en mi cintura mientras la beso apasionadamente, y así con mucho cuidado me voy adentrando poco a poco en ella mientras me resive con sus paredes tan húmedas y apretadas.

La empiezo a embestiar suave ya que no quiero hacerle daño ya despues de un tiempo así no aguantamos mas y perdí el contror, le empecé a embestiar y empecé a hacer movimientos vampiricos con mi cadera haciendo que Alice gritara mi nombre de placer y me empezará a arañar la espalda con sus largas uñas solo logrando el el proceso que me encendiera más y no ayudaba que el cuerpo de mi amada me estubiera enviando hondas de placer y excitación.

Luego de tres horas mas menos es que nos pudimos venir y tranquilizarme más. La verdad es que no estábamos cansados sino agitados y al sentir que alguien se hacerca mi amada y yo nos vestimos con velocidad vampirica para ponernos en modo defensiva y cuando vimos que esa persona cambio de rumbó y se fue, es que caímos en cuenta de que nuestra primera vez como pareja fue en un bosque al aire libre.

-¿Mi Alice estas bien? segura no te hice daño- Le pregunte muy preocupado ya que usé mucha fuersa y velocidad y mi amor es tan chiquitita que parese de cristal, me da miendo romperla.

-Mi jazzi tranquilo, que estoy mejor que nunca- Me dijo regalandome la sonrisa que tanto me gusta de ella.

-Vámonos ya mi bella dama, los de la casa deben estar preocupados por nosotros- Le dije sonriente.

-Vamos entonces- Dijo cogiendome de la mano con esa felicidad caracteristica de ella que tanto amo.
 
Nos mandamos a correr por todo el bosque y cuando entramos a casa deseando que nadie nos vea, nos dimos cuenta que todos estaban en la sala mirandonos fijamente y Emmett como buen burlon que es pregunta.

-Que estaban haciendo solos en el bosque par de puercos- Dise poniendo carita picara.

De momento sentí una honda de vergüenza que provenía de Alice y se que si ahora fuera humana estaría sonrojada, yo solo mire a otro lado y jale a mi Alice a nuestro cuarto.

Tu Pasivo Amor Me PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora