5

270 7 7
                                    

Alice Pov:

Despues de pasar horas en el avion llegamos a nuestro maldito destino.

Se preguntaran ¿Cual es maldito lugar al que decidimos fugarnos? pues simple no es más ni menos que: LAS VEGAS
Que mejor que pasar unos días para salir, bacilar, divertirnos y descansar un rato de nuestras obligaciones matrimoniales que en la cuidad del pecado.

Estarán pensando que somos unas desarmadas por irnos y dejar a nuestros maridos asi como si nada pero, les juro que no fue asi yo le deje una carta a Jasper y hay se explica por que me fui por unos días.

Las chicas y yo nos alojamos en un hotel super lujoso. Lo primero que hicimos fue bañarnos, acotejarnos y irnos a un bar.

Cuando entramos lo primero que me impacto fue la ola de calor que avia aqui, segundo la cantidad personas que avia, pues literal no podia dar un paso sin que chocara con alquien y tercero para la cantidad de gente que avia me sorprendió lo bien que se la estaban pasando, aqui todos bailan con todos, difrutaban y bebian, era increíble.

Nos pusimos a bailar juntas muchos hombres quisieron hacercarse pero oviamente como mamas casadas que somos no dejamos que eso pasara, mas sabiendo que si los chicos estubieran aqui probablemente los hubieran matado por ponernos un dedo encima.

Diciendo la verdad extraño a mi esposo y se que las chicas tambien pero no podemos hacer nada esta es nuestra semana y la vamos a disfrutar a lo máximo posible.

Despues de tanto bailoteo terminamos cansadas asi que fuimos a la barra por algo de beber, cuando sorprendentemente nos encontramos con tres antiguas amigas.

-Dios mio que ven mis ojos- Dice Rose mirandolas con una sonrisa.

-Pero si mira quienes son, las chicas Cullen- Dice la castaña de ojos almendrados- Que gusto verlas de nuevo.

-Bella te quiero presentar a nuestras amigas de Mystic Falls y Nueva Orleans, ella son Hayley Marshall, Rebekha Mikaelson y Bonnie Bennett, chicas ella es Bella Cullen mi cuñada y la mujer de mi hermano Edward.

-Encantada de conocerte- le dicen en corito.

Nos pasamos todo el rato hablando y poniendonos al día.

-Y bueno que hacen aqui?- pregunte.

-Las chicas y yo decidimos darnos un descanso y que mejor que la ciudad del pecado para eso- Responde Bonnie.

-Y cuentenme mas de ustedes, que más a cambiado desde la ultima ves que nos vimos, ademas de que Hayley se volviera inmortal al dar a luz a Hope.

-Bueno yo me case por amor y ahora soy Hayley Mikaelson.

-¡QUEE!- Gritamos Rose y yo a la misma ves.

-Espera te casaste con el hermano de Rebekha- Pregunta Bella confundida.

-Asi es- Responde la castaña dandole un sorbo a su whisky.

-No puedo creer que te casaras con Elijah, el nunca me callo bien era demaciado noble sin ofender Rebekha- Le digo un poco desanimada.

-Ho no, yo no me case con Elijah.     
-Espera, no me digas que fue con quien yo creo que es- Digo casi saltando de alegría.

-Efectivamente mi querida Alice, me case con Klaus Milkenson.

-Haaaaa no lo puedo creeer ustedes simpre han sido mi pareja favorita. Pero cuentame como paso no que tu estabas enamorada de Elijan por estar contigo en el embarazo de Hope.

-Aver si entiendo tu estabas enamorada de Elijan, que es hermano de Rebekha pero ahora estas casada con Klaus ¿Qué quien coño es? y ¿Quien es el padre de tu hija?- pregunta Bella.

-Aver Bella para que entiendas Rebekha tiene cinco hermanos. Yo un día borracha me acoste con Klaus su hermano y de hay salí embarazada, el no quiso saber del bebé por querer recuperar Nueva Orleáns, Elijan me apoyo en todo el embarazo y yo confundí agradecimiento con amor y creí haberme enamorado de Elijan. Pero en realidad siempre estube enamorada de Klaus y hace dos años nos casamos.

-Wao que fuerte todo- Murmura Bella con la mano en la boca de la impresión.

-Si asi es- Afirma Bonnie.

-Bueno ya tambien me case- Informa Rebekha.

-Espera no me digas quien que esta si me la se, con Marcel- Digo yo tratando de adivinar.

-¿Quien es Marcel?- Pregunta Bella.

-El hijo adobtivo de Klaus- Le respondemos Rose y yo.

-Hoo me encanta esto, es como una novela Mexicana- Dice Bella sonriendo.

-No en realidad Marcel y yo terminamos hace seis años, la cosa no funcionó- dice Beka.

-¿Y con quien te casaste?- Pregunta Rose.

-Con nada mas ni menos que mi ex favorito.. Stefan Salvatore.

-Ahhhhhhh que fuerte todo- grito saltando de alegria- Dios que bien asi la estúpida de Elena se queda sin uno de los hermanos.

-¿De quien estas hablando Alice?- pregunta Bella.

-Mira mi Bell. Elena es una chica que siempre me callo mal, ya que ella nunca piensa sus amigos y solo los busca cuando ella esta en peligro, ademas de que enamoro a dos hermanos.. Stefan y Damon Salvatore, y por lo que me imagino si Beka esta con Stefan ella se debe aver quedado con Damon ¿No?- Pregunto.

-En realidad, ella se quedo sin los dos hermanos al yo convertírme en Bonnie Salvatore la mujer de Damon Salvatore- Dice la morena de ojos verdes con un tono de orgullo en su voz.

Dios mio y como dice la canción si es Bomba que Explote. En el momento en que iva a gritar de nuevo todas me taparon la boca.

-Dios eso no me lo veía venir y menos de ti Bon, tu y Damon siempre se odiaron- Responde Rose.

-Eso fue hasta que tubimos que pasar dos años juntos en un calselario, con el paso del tiempo nos dimos cuenta que nos amábamos y cuando volvimos el  dejo a Elena oficialmente y se caso conmigo.

-Esto hay que celebrarlo- Digo y todas levantamos las copas- Por el amor y por que la perra de Elena Gilbert se quedo sola.

-¡Salud!- decimos brindando.

-Y ahora a drifutar carajo.

¡Hola!, lamento tanto la tardanza pero estaba muy ocupada escribiendo otras historias y se me avia olvidado por completo que tenia esta sin actualizar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, lamento tanto la tardanza pero estaba muy ocupada escribiendo otras historias y se me avia olvidado por completo que tenia esta sin actualizar.

Quiero aclarar que en este fanfic Bella está casada con Edward, pero alguna de sus cosas siguen en casa de su papá. Más que aquí ella no se embaraza de Renesmee por lo cual sigue siendo humana.

Que les pareció meter a las chicas de The Originals y The Vampire Diaries?

Diganme si quieren que actualicé mas a menudo.

Tu Pasivo Amor Me PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora