Alice pov:
Despues de la excelente noche que tuvimos Jasper y yo me di cuenta que me estoy convirtiendo en una adicta al sexo, más si es rudo y salvaje, solo como Jasper sabe hacerlo. Pero obvio esto no se lo voy a decir al susodicho.
Ya an pasando un par de semanas despues de los ocurrido, lo hicimos unas cuantas veses más, el siempre es tan delicado y gentil conmigo. Me gusta pero si supiera que me encanta, que me fascina cuando el me toca y me lo hace que parese una bestia desenfrenada. Dios hay si que veo el puto cielo e infierno a la vez.
Todo en la casa estaba normal Bella y Edward estaban en una cita, Rose y Emmett se fueron juntos a casar con Esme, Carlisle y Jasper. Yo había decidido quedarme ya que no tenia hambre y me recoste un rato en la habitación.
Despues de un rato me empezó a dar sed, así que me fui al bosque para encontrarme con mi familia, cuando de momento todo se pone negro y tube una vicion donde me secuestran en este mismo lugar, Pero no eran los Vulturis. En el momento en el que quise reaccionar y mandarme a correr me dan un fuerte golpe en la nuca provocando que todo se pusiera negro de nuevo.
Cuando me despiesto me duele horrible la cabeza y despues de recordar lo que paso me miro y estoy amarrada en una silla con cadenas. Inmediatamente empiezo a gritar pero es como si nadie me escullara.
Rato despues aparece nada mas ni menos que James. Maldito hijo de pita, esta me las pagará.
-Mi querida Alice- Me dise el muy pendejos con un todo de voz super alegré.
-¿Que es lo que quieres de mi James?- Le pregunto enojada.
-Todo quiero de ti mi querida Alice, no voy a permitir que el idiota de Jasper te vuelva a alejarse de mi lado- Me dise el loco maniático este.
Ya me estreso y le grito-¡¡CUANDO MIERDA VAS A ENTENSER QUE YO NO TE PERTENESCO Y AL UNICO QUE AMO ES A JASPER!!
-Nunca voy a entender eso, métetelo en tu puta cabecita... tú Alice Cullen, eres mía- Me dice mientras se hacerca al punto de quedar al lado de mi oído- Y si no eres mía, pues no eres de nadie.
De momento saca un cuchillo y me lo entierra en el estomago y empiezo a gritar pero el no me hace caso. Hasta que de momento alquien le da un empujon que lo manda a volar cuando, miro quien es, me doy cuenta que es Jasper.
El rapidamente me dice que voy a estar bien y me saca el cuchillo. En eso viene el resto de la familia y Carlisle me empieza a apretar la herida para que no se infeste mientras que bella, Edward y Jasper le arrancan la cabeza a James.
Cuando llegamos a la casa Carlisle me curó rápidamente para después empezar a cocer cuando, terminó vi que me quedaría una fea marca cicatriz.
Pero para mi no esta tan fea así que no le ago mucho caso, pero me empiezo a preguntar si a Jasper le gustaré con esa cicatriz tan grande. Iba a seguir perdida en mis pensamientos si no fuera porque Edward entro y se me quedó mirando fijamente y estoy segura que me leyó la mente.
-Hermanita no tienes que preocuparte por nada, Jasper te ama y eso no va a cambiar por una cicatriz o no- Me dice el muy seguro y se que tiene razón.
-Es verdad Eddi, lo siento mucho no debí pensar en eso- Le digo avergonzada de mi misma.
-Alice no pasa nada tranquila- Me dise con esa encantadora sonrisa que me hace muy feliz.
Sigo hablando un rato con Eddi pero el cansancio es tan grande que creo que me dormí aunque los vampiros no podemos.
De momento enpeze a soñar con todo lo que me avia pasado y me asuste mucho, sentía que todos estaba repitiendo de nuevo pero todo ese susto y dolorb fue remplazado por tranquilidad, y así como vino mi pesadilla se fue.
Cuando "despierto" Jasper esta al lado mio tomandome de la mano y supe que el fue el que me calmó con sus poderes.
-¿Cariño estas bien?- Me pregunta y en su tono noto la preocupación.
-Si Jazz estoy bien solo fue un susto de nada- Le digo mostrandole esa sonrisa que tanto le entanta y calma...
-Alice prometeme que mas nunca me vas a hacer eso, cuando supe que te avia pasado algo, yo.. casi me da una cosa entiendes- Dice cogiéndome de las manos y mostrándome esa mirada tan preocupada y amorosa- Cuando te vi hay amarrada y el enterrandote ese cuchillo sentí como si todo mi mundo se desmoronara- Me dice con los ojos rojos y la vos entre cortada, se que si fuera humano estaria llorando ahora mismo.
Al verlo asi sentí mi corazón encogerse, Jasper es mi vida y si le pasa algo yo me muero, por así decirlo entonces lo entiendo perfectamente.
-Jazz te prometo que más nunca me alejare de tu lado si- le confirmo cogiéndolo de la mano .
-Si, nunca lo olvides.. Que eres mi vida Alice Cullen- Me dice mirandome fijamente a los ojos.
-Ni tu olvides que eres la mia Jasper Hale- Le digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasivo Amor Me Pertenece
VampireBasado en la hermosa pareja que hacen Jasper Hale y Alice Cullen. Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer.