Alice pov:
Ya a pasado una semana de lo del secuestros y mi familia no me a dejado pararme de la cama con tal de que repose, pero la verdad es que estoy muy aburrida extraño ir de compras y a mi Jasper en el anvito sexual.
Porque si, el no me a dejado hacer nada ya que dice que tengo que estar en puto reposo.
Ahora mismo estoy acostada en la cama y el en el baño lavandose los dientes, yo con mi pijama de chort corto negro y blusa del mismo color mas corta aún, y el esta con unos pantalones de pijama pero no tiene la camisa asi que le veo su bien y trabajando dorso que me deja babeando.
El sale del baño y se acuestas al lado mio yo me acerco a su rostro y le doy un beso tierno, el solo me corresponde pero despues de un rato asi el beso fue subiendo de nivel. Yo me siento horcajadas en su regazo y me empiezo a moven suavemente, el con una mano me esta apretando el trasero y con la otra me tiene cogido un pezón.
Jasper pov:
Alice esta super excitada al igual que yo, suavemente suelto su pezón y empiezo a bajar mis manos a su cintura cuando paso mia dedos por su cicatriz, me acuerdo de que tiene que estar en reposo asi que le digo que todavia no, pero ella se enoja y se aparta de arriba de mi.
-Ya Basta Jasper entiende que eso ya paso, no tengo que estar en el estúpido reposo por una cosa que ni me duele no seas idiota- Me dice gritando y se levanta de la cama y sale dando un portazo.
La verdad nunca la avia visto así, pero se que tiene razón, ya eso paso y estoy seguro que no le duele pero como Carlisle avia dicho que ella tiene que estar en reposo yo le hice caso en todo soy un idiota.
Alice Pov:
Dios en este instante como odio a Jasper por dejarme de esta manera solo por el estúpido reposo. Salgo al bosque y me encuentro con Bella, ella esta sentadas en un troncó partido y yo me le acerco.
-Hey- Le digo en forma de saludo.
-Hola linda- Me sonrie- Espera tu no deberias estar descansando.
-Enserio tu tambien- Le digo enojada.
-Ya tranquila lo dije jodiendo, pero ya dime porque luces tan enojada- Me dice tranquila.
-Solo discuti con Jasper- Le digo desanimada.
-Porque discutieron- Me pregunta ella asonbrada ya que claro esta que Jasper y yo nunca discutimos.
-Solo que el muy idiota cree que no podemos tener ya sabes... Sexo ya que todavia estoy en reposo- Le digo molesta.
-Oh ya que idiota si eso se te curó hace rato- Me dise Bella con cara de obviedad.
-Ya lo se pero el le cree a todo lo que dice papá- Digo suspirando.
Paso el rato hablando con Bella y despues decidimos irnos de compras ya que hoy tendriamos invitados importantes en la casa. Ivan a venir los amigos de Jasper,
Perter y Charlotte, y tambien algunos amigos de Carlisle.Nosotras viramos ya de noche porque despues de las compras fuimos a casa de Bella a bañarnos y cambiarnos directamente, yo llevaba un vestido negro con escote que me llegaba a las rodillas con un pequeño corte desde el muslo hasta la rodilla y me quedaba ceñido al cuerpo. Bella llevaba un vestido rojo que le quedaba ceñido al cuerpo y tenia escote.
-Estoy segura que Edward va a bobear con ese vestido- Le digo dando saltos de alegría.
-Hey Jasper va a estar igual o peor que mi Eddi- Me dice Bella con una sonrisa.
-Bueno vamonos- Le digo para despues irnos en su coche.
Jasper pov:
Ya era de noche y Alice ni Bella daban señales de vida, Edward y yo estabamos muy preocupados pero Carlisle nos dijo que seguramente andaban de compras que dejaramos de estresarnos por gusto. Le hicimos caso y nos vestimos yo me puse el traje y baje al rato esperando a que llegarán todos, pero nada de mi Alice ni de Bella.
Una hora despues me puse a hablar con Peter y Charlotte hasta que oigo que las puerta de la casa se abre y aparecen Alice y Bella, entan ingreibles pero la mas linda es mi Ali, con ese vestido negro que le queda tan pegado al cuerpo y que define todas sus curvas la verdad ya tengo una erección de solo mirarla.
Ella saluda a todo el mundo y ahora es que me doy cuanta que los amigos de Carlisle nos dejan de mirarla y sientos su emociones de lujuria desde aquí, me enojo mas con eso ya que ella es mí mujer.
La oigo camina hacia donde estoy y lo único que se escucha es el sonido firme de sus tacones al andar, tranquilamente pasa detras de mi, me toca el hombro y dice.
-Ah tienes junta, lo lamento tanto, no quise molestar- Saluda a los chicos y despues se gira para mi y me dice la oído- Podrias veniar a verme cuando termines amor- cuando termina de hablar siento como todo mi cuerpo se tensa y se que ella lo noto por lo tanto solo sonríe y se va.
Yo no aguanto mas esta tortura, esta jodidamente follable con ese vestido les digo a mis amigos que me disculpen un momento y me levanto, veo que Alice se dirige a la cocina y yo la sigo,cuando llego ella se esta quitando la tanga, yo solo me acerco y Alice la guarda en mi bolsillo.
Yo me le quedó mirando fijo hasta que no aguantó mas y la beso con tanta fieresa mientras ella me corresponde, la cargo y Alice rodea sus piernas en mi cintura, sin esperar un minuto más la subo a la meseta de la cocina mientras la sigo besando; le bajo un tirante al vestido y le empiezo a chupar y besar la clavícula hasta bajar suavemente a sus pechos y juego con la lengua en sus pezones, bajo mi mano a su parte íntima y le empiezo a masajear el clítoris pero ella me desaparta. Pienso que no quiere pero veo como me quita el cinto y me saca la polla pero sin bajarme los pantalones.
Yo alineó mi pene en sus antrada y sin permiso o sin preparla siquiera y me adentro en ella, sin dejar que se acustumbre a mi tamaño la empiezo a embiestiar duro y rápido, ella suelta gemidos de dolor pero no le hago caso Alice no me estaba buscando pues me encontró. Veo lágrimas esos ojos y eso solo hace que me excité mas; hago como para parar pero ella no me deja y y rodea más sus piernas en mi cintura. Al parecer ya se acostumbró por que empieza a gritar de placer y yo solo la beso para que se calle.
-Ahh Jasper ma... Mas durooo um mierda- Me dice en el oído provocando que me excite más y aún en su interior siento como se me para más.
-Alice no grites amor- le digo mientras la sigo embestiando contra la mesa, le pongo una mano el la boca para que no grité pero ella me muerde y aparta mi mano .
-Aah Jasper umm dios... Que rico- Me dice y cuando la veo tiene el cabello desordenados, los labios rosas y abiertos sin pensarlo le meto dos dedos en la boca y los empieza a chupar como si fuera una paletas y eso solo hace que me excité mas hasta que la beso.
Le empiezo a chupar y mordisquear el cuello hasta que me dice que esta apunto de correrse, yo llevo mi pulgar de nuevo a su clítoris y lo empiezo a mover en círculos sin parar de follarla.
Asi nos quedamos un rato más hasta que siento como sus paredes vaginales me empiezan a apretar mucho mas hasta que llega su esperado orgasmo.
Yo le doy cuatro embestiadas mas y despues me corro dentro de ella la beso y me salgo con cuidado.
Bajo la cabeza para arreglarme la ropa y cuando la vuelvo a mirar y esta tirada arriba de la mesa con el pelo revuelto, veo como las piernas el tiemblan y la tiene abiertas, para remarcar que esto me da una buena vista de su humeda concha empieza a salir semen de ella y eso es la más excitante de todo. Mi polla se estaba levantando de nuevo pero no podia volverlo a hacer asi que lo mejor sera que huya antes de volverla a empotrar contra la mesa.
-Amor tenemos que ir a la sala acuerdate que nos es tan esperando- le digo para besarla y salir corriendo.
Alice pov:
Dios me tiemplan las piernas y ademas Jasper huyó con mi tanga en su bolsillo, rápido subo al cuarto, me limpio pero no me pongo otra ya que quiero que Jasper sepa que estoy asi delante de toda esa gente.
Cuando bajo lo veo conversando con sus amigos le paso por al lado y le tocó el hombro hasta que lo siento tensarse, así que me dirijo hasta donde esta Bella para contarle todo lo que paso.
-Bella, Bella- susurró, cuando ella me oye se levanta y,salimos para el portal y le cuento todo lo que paso y la muy loca me dise que ella tambien follo con Edward en el baño y me enpiza a decir todo con lujo de detalles.
Dios que loco todo, yo en la cocina y Bella en el baño y al mismo tiempo jaja verdad que la amistad es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Tu Pasivo Amor Me Pertenece
VampireBasado en la hermosa pareja que hacen Jasper Hale y Alice Cullen. Los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer.