4

329 13 4
                                    

Jasper Pov:

Despues de que se fueron toda esa gente, Ali y yo nos fuimos a nuestro cuarto; cuando entramos ella se tiró a la cama y hay fue que me di cuenta que en ningún momento se puso otra braga ya que se le subió el vestido y no tenia nada abajo; yo me enoje ya que ella bajo adonde estaban todos esos hombres casi desnuda ¿Qué le pasa?

-Alice Culler se puesde saber porque mierda andas sin bragas- le dije muy enojados.

-Jasper se te olvida que tu la tienes en el bolsillo-me dice señalandome al bolsillo de mi chaqueta 

-!!Alice no te hagas la inocente tu subiste a limpiarte porque no te pusiste una puta Braga!!- Le digo ya gritando.

-Jasper solo no queria- Me dijo haciendo puchero.

Eso me enojo mucho mas, ella se cree que pude hacer lo que le de la gana y eso no es así.

Alice Pov:

Por lo que vi en la cara de Jasper esta muy pero muy enojado y eso era exactamente lo que queria lograr.

-Quitate el vestido y ponte en cuanto ahora- demanda con voy firme y ronca.

Yo me levanto de la cama me quito el vestido y me pongo en cuatro, pero no sabia exactamente que era lo que el iva a hacer; hasta que me dice.

-Te mereces un castigo, así que tu contarás cuantas te doy ok.

-Esta bien- Digo un poco asombrada ya que el nunca a hecho eso conmigo, iva a segir perdida en mis pensamientos hasta que me da una nalgada tan fuerte que se que se escucho por toda la casa.

-Cuentalas- me dice con vos ronca y demandante.

-Ah una- Me da otra mas fuerte -Dos- Y otra- Tres- así hasta que llegamos a 30 y tengo un arder en el trasero pero se siente rico, además de que con eso me mojé y mucho.

-Uumm pero si mira lo mojada que estas- Me dice pasando un dedo por mi vagina, yo no me aguante y gemí.

-Ahh Jasper- Le digo desesperada por mas de su tacto.

-Dime mi bella dama- Me susurra al oído en tono burlón.

-Ahh tocane por favor- Le digo moviendo mi cadera de atras a alenté para hacer mas fricción con sus dedos.

-Umm no se, ya que esto es un castigo se te olvida- Dice disfrutando de mi sufrimiento.

-Jasper por favor- Le digo rogando piedad.

-Umm vale- Me dice para despues tomarme del trasero y llevar su boca hacia mi intimidad.

-Aah Jazz- El empieza a chupar, lamer y morder mi clítoris mientras nalguea y aprieta mi trasero.

El pone de nuevo su lengua en mi clítoris y así pasamos unos minutos hasta que siento que me estoy por venir y el lo sabe, ya esta por llegar mi esperado orgasmo pero Jasper para y saca la cabeza de entre mis nalgas.

-Lo siento mi bella Ali pero este es tu castigo y por mi parte no te vas a correr- Me dice para despues pararse y entrar al baño.

Yo oviamente me quedó en shock osea mi argasmo, que ganas de llorar tengo pero juro porque me llamo Alice Cullen que esto no se va a quedar asi.

Ahora me encuentro esperando a que salga del baño, pasa un minuto y es que se digna a salir yo rápidamente me fui para el baño y no lo mire, ya despues de bañarme y cambiarme me fui directo a la cama a dormir, les juro que pase al lado de el y hice como si no existiera, lo se es infantil pero se lo merese mas que esto no se queda así.

El se gira para donde yo estoy y se me acerca a mi oído.

-¿Alice estas enojada conmigo?

-No Jasper- Le digo tratando de que mi vos no salga brusca.

Tu Pasivo Amor Me PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora