6

151 9 7
                                    

Alice Pov:

Ya ha pasado tres días desde que las chicas de Mystic Fall y nosotras nos encontramos. Hemos ido a lugares hermosos, hemos dado vueltas por el centro de la ciudad también fuimos a cafés, bibliotecas, restaurantes, bares y sobre todo muchas fiestas, pero sin duda alguna han sido tres días espectaculares.

Pero todo tiene un final y lamentablemente el de nosotras llegó, y no fue porque nosotras queríamos irnos, al contrario, todo fue porque literal el karma vino a buscarnos.

Flashback

Estábamos seis chicas dando lo mejor de sí en uno de los mejores bares de Las Vegas, lo mismo que íbamos y jugábamos al Poker ganándo millones de dinero o veníamos a la pista y bailábamos hasta que nos dolieran las piernas.

Pero toda felicidad fue interrumpida en el momento exacto en el que tuvo una visión. Las chicas al notar que me quedaba tiesa vinieron a ver qué me pasaba.

-Alice acaba de decirnos qué pasa, por favor- Me susurra Rebekha al oído.

-Estan aqui.

-¿Que, quien esta aqui?- Pregunta Bonnie arrastrándome lejos de la pista y ese tumurto de gente.

-Los chicos, los chicos están aquí- Susurro saliendo de trance en el que estaba.

-¿Qué vinieron Emmett, Jasper y Edward a buscarnos?- Pregunta Bella con un tono de emoción y preocupación en la voz.

-Sí pero no solo ellos.

-¿¡Cómo!?- Preguntan todas a la misma vez.

-Los chicos vinieron a buscarnos, pero sus maridos- Dirijo mi mirada a las chicas de Mystic Fall- Tambien están aquí y por lo que vi, ninguno esta muy feliz que digamos.

-Dios es en serio- Murmura Hayley.

-Pues si, ahora les voy a preguntar una cosa. Qué prefieren, ¿Quedarse y que ellos los encuentren o escapar y divertirnos unos días más?- Digo.

Las chica se miraron unas a otras y por mayoría de voto prefirieron la segunda opción, así que sin pensarlo dos veces nos largamos de ahí.

-¡chicas por aquí!- Nos grita Rose señalandonos un auto de último modelo, sin tener que preguntarle supe que lo iba a robar y ninguna de las chicas lo pensó dos veces para subirse y gritarle a Rose que arrancar a toda velocidad.

Está de más decir que Rose se saltó un par de semáforos, todo parecía ir bien hasta que escuchamos la sirena de la policía.

Les voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que pasó; nos persiguió la policía, Rose sin querer chocó el auto y del choque tuvimos que proteger a Bella ya que era la única humana, al bajar y ver que ella estaba bien nos mandamos a correr si sabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les voy a hacer un pequeño resumen de todo lo que pasó; nos persiguió la policía, Rose sin querer chocó el auto y del choque tuvimos que proteger a Bella ya que era la única humana, al bajar y ver que ella estaba bien nos mandamos a correr si sabes muy bien a dónde mierda íbamos.

Sin darnos cuenta poco a poco nos fuimos separando cuando yo quise virar y buscar a las chicas siento que alguien me toma de la mano y me jala para un callejón, no pude mirar muy bien su figura porque todo está oscuro pero al parecer era un hombre. Estaba dispuesta dar pelea, cuando me empuja contra la pared y me acorrala, trato de empujarlo pero cuando más trato de alejarlo más se apega a mí, hasta que siento su cálido aliento susurrandome en el oído.

-Hasta cuánto más piensas seguir escapando de tu esposo, eh bella dama- Al terminar de hablar me da un pequeño mordisco en el oído, y no sé si fue por eso o por escuchar su voz tan ronca, pero sin duda una oleada de placer me sacude por todo el cuerpo.

-Jasper- Susurro tratando de aguantar el gemido que quiere salir de mi garganta.

-Quién más, yo soy el único que te puede tocar hasta hacerte gritar, llorar, suplicar y rogar por placer- Y me vuelve a susurrar en el oído.

-¿Ah que haces aqui?- Siento como si toda mi fuerza estuviera estuviera haciendo absorbida por el placer.

-Vení por mi esposa qué más voy a hacer.

Siento cómo se separa de mí y procede a cargarme como si fuera un saco de papas.

-Agárrate fuerte mi bella dama, que tu castigo espera por ti- Dice dándome una nalgada en el trasero.

Fin del Flashback

Ahí supe que había cometido un error al irme, pero saben qué, no me arrepiento de nada.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Hola chicos ¿Qué tal?

Qué les pareció este capítulo?

Cuénteme si quieren que siga actualizando más a menudo.

Cuénteme si quieren que siga actualizando más a menudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Pasivo Amor Me PerteneceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora