🌕🍃🌕Inicia la misión🌕🍃🌕

567 70 3
                                    

🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃

Pov narradora.

Los hermanos uchihas regresan a casa para recoger sus cosas y equipos necesarios para la misión, Itachi estaba en la puerta y miraba a su hija empacar sus armas, ropa, materiales y guardarlos dentro del pergamino, desde que llegaron a casa sus padres los esperaban en la sala con una sonrisa, sin embargo sus hijos no tenían una pizca de ánimo.

Flashback.

Izumi: ¡¿Están seguros?!.

Daichi: Todavía no estamos seguros si en verdad está con Orochimaru.

Itachi:....

TN: Mamá, Papá, juro que haremos lo posible de regresar con nuestro tío.

Daichi: Nunca nos hemos enfrentado a él.

TN: Lo sé, pero no tenemos opción si es por las buenas o las malas.

Itachi:....

Fin flashback.

Sus padres sabían que Sasuke es una persona muy experimentada en las batallas, temen que les pasen a ellos si se encuentran, desafortunadamente Itachi quería participar en la misión y tener a su propio hermano, pero debido a su enfermedad no se le permite participar por el bien de su salud, si lo hacía preocuparía a sus padres, su esposa e hijos.

Sus mismos hijos se hicieron Ninjas de élites y profesionales como él, jurando que tomarían y harían sus misiones sin tener que preocuparse por su salud, así es, también sabía que sus propios hijos le tienen mucho respeto y admiración harían cualquier cosa para que esté bien, incluso si eran misiones de asesinar o matar, su esposa Izumi lo sabía muy bien lo que trabaja los Ninjas de Élite, no le importaba si sus hijos son asesinos, le importaba más que lleguen a casa y estén bien.

Afuera de casa.

TN: Nos vemos en 3 días, Papá, mamá.

Itachi asiente confía plenamente en sus hijos que cumplirán la misión mientras Izumi no podía evitar soltar lágrimas, Daichi sonríe levemente y abraza a su madre para calmarla, TN se une formando un abrazo grupal

Daichi: Estaremos bien madre, volvemos pronto.

Izumi: Cuídense mucho, mis retoños.

Daichi: Mamá ya no soy un niño y además es vergonzoso -se queja haciendo reír a su madre-.

TN: Cuidaré el trasero de Daichi, ya no tienes que preocuparte más, mamá.

Izumi: Sé que son fuertes como su padre, confío que regresarán sanos y salvos.

TN/Daichi: Uchihas, lo jura -un pequeño costumbre que tienen desde pequeños y se ha vuelto una frase importante-.

Se separan del abrazo sin antes recibir un beso de su madre en sus frentes, ambos se ponen enfrente de su padre, hacen un saludo de respeto.

ツﻬஐﻬ •𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖍𝖎𝖓 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙• ﻬஐﻬツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora