🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃
Después de que el viajero mostrara sus habilidades elemental Anemo contra unos pequeños slimes lo que había comentado Paimon, los hermanos Uchiha le dieron unas palabras de ánimo a Aether, por parte de Daichi piensa que las habilidades son muy simples para su punto de vista, pero le compartió unos consejos de usarlo bien, durante el camino una enorme sombra los cubre desde el cielo, era un enorme dragón azul.
—¡Wow! ¿Qué es eso?. —dijo asombrada Paimon— ¡Es algo enorme volando por los cielos!.
Aquel bestia alado desciende entre los árboles un poco más adelante de ellos.
—Vaya, vaya, parece que este mundo posee dragones. —Daichi comenta curioso—.
—Vayamos a seguir. —comenta Aether también de curioso—.
Continúan su camino adentrándose entre los árboles mirando a su alrededor, Paimon y los otros escuchan alguien hablar un poco más adelante, se esconden detrás del muro de piedra y se asoman con cuidado para observar al dragón de hace un momento, pero no estaba solo, sino es acompañado de un niño.
—No temas... —dijo aquel niño extendiendo sus brazos y manos hacia el dragón— Tranquilízate, he vuelto.
—¿Está hablando con el dragón?. —pregunta curiosa la pequeña Paimon—.
—Aether, tu pecho está parpadeando.
Susurra TN señalando el poder Anemo parpadeando para luego soltar pequeñas partículas al aire, de pronto el dragón soltó un rugido contra el niño seguido de atacarlo con sus garras de su pata izquierda, sin embargo él logra esquivarlo dando un salto hacia atrás para luego girar su mirada hacia el lugar donde los viajeros estaban escondidos.
—¿Quién está ahí?. —pregunta con un tono molesto—.
El dragón empezó a soltar más rugidos mientras movía sus 6 alas creando un fuerte viento a su alrededor, aquel niño simplemente retrocedió y desapareció dejando a los viajeros con la bestia que dentro de poco igual se marchó.
—¡Eso estuvo cerca! ¡Casi manda a Paimon por los aires! Por suerte, Paimon pudo agarrarse de tu caballo, gracias, Aether.
—Lo dejarás calvo después si sigues así. —comenta Daichi divertido mientras coloca sus manos entrelazadas atrás de su cabeza— Por eso eres muy enana deberías crecer más.
—¡Paimon está en crecimiento!.
—Mira el lado bueno, el dragón no nos vió sino yo te habría lanzado para su cena, pero con la enana que seas no lo llenarás.
—¡Daichi!.
Mientras Paimon se pelea con el Uchiha, TN se pone a lado de Aether.
—No sabía que había dragones en este mundo. —dijo pensativo—.
ESTÁS LEYENDO
ツﻬஐﻬ •𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖍𝖎𝖓 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙• ﻬஐﻬツ
ФанфикTú y tu hermano son hijos de Itachi Uchiha muy conocido entre su clan y Konoha, como un "Ninja Prodigio" quien diría que Itachi tendría 2 hermosos y bellos hijos con su esposa Izumi Uchiha, pero después de una tragedia fueron transportados a un mund...