🌕🍃🌕Otro mundo🌕🍃🌕

716 92 8
                                    

🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃

Pov TN.

Siento mi cuerpo pesado y apenas puedo moverme, no puedo creer que fuimos vencidos por el miembro de Akatsuki, es realmente lamentable, ahora mismo no sé en dónde estamos o si realmente morimos, recuerdo que la Lady Tsunade nos mencionó sobre el "Jutsu Sello de dimensiones" para completarla debe haber suficientes sacrificios y sea más eficiente, si no cumple los requisitos puede que las personas terminen muertos antes de llegar a otra dimensión.

???: ¿Crees que buena idea?.

Escuché una voz chillona y preocupada, oh genial fuimos capturados.

???: Tranquila, estas personas están heridas.

Está vez era otra voz masculina y tranquilo.

???: Lo sé ¡Pero mira las espadas en su espalda!.

???: Yo digo que no son malas personas y tampoco bandidos.

No podía seguir dormida todo el tiempo debo hacer algo antes que nos hagan otra cosa, por otro lado no puedo soportar lo caliente que siento en mi cuerpo y mi cara, levanto lentamente mis párpados sin darme cuenta que los rayos del sol me lastiman y los vuelvo a cerrar de golpe.

TN: Quema.

Me quejé cubriendo mis ojos con mi antebrazo y me levanto quedando sentada sobre la tierra blanda cuando miré al frente me encontré con un inmenso mar azul mientras el olor del agua salada llega a mis fosas nasales la esencia era agradable y tranquilo, pero dónde están esas personas que escuché hace unos momentos, miré mi lado izquierdo y me encontré a mi hermano dormido boca arriba, solté un suspiro de alivio que esté bien, miré hacia mi lado derecho.

???: ¡Holaaa!.

TN:.....

Podía jurar que casi le iba a dar un golpe por el susto, pero me relajé cuando ví a una pequeña niña albina y ropa raro, lo que más me sorprendió es que esta persona flota.

???: ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?.

TN: ¿Emm?.

???: Basta Paimon, la asustas.

Incliné mi cabeza de lado para mirar a la persona masculina, es un chico más o menos de mi edad, cabello rubio con una larga trenza, ojos dorados y tez clara, usa un chaleco de coraza marrón oscuro que deja al descubierto su abdomen junto con una bufanda blanca y una capa de dos colas con bordados y calcomanías dorados.

Lleva una hombrera dorada en el hombro izquierdo y un pendiente con borlas en la oreja izquierda, pantalones de color marrón oscuro, guantes marrones y botas negras, un vestuario algo raro y distinto.

Lleva una hombrera dorada en el hombro izquierdo y un pendiente con borlas en la oreja izquierda, pantalones de color marrón oscuro, guantes marrones y botas negras, un vestuario algo raro y distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: Disculpa por eso, ella es así.

Paimon: Solo preguntaba cómo está.

Dijo la pequeña niña que se llama Paimon.

???: Sí, pero no aparezcas de la nada.

Paimon: Bueno -me mira- Paimon lo siente.

TN: No...te preocupes, me tomaste de sorpresa -dije mientras le sonreí nerviosa y me puse de pie-.

???: ¿No sientes mareos o alguna molestia?.

TN: Solo estoy un poco agotada.

Sacudí mi vestido quitando la arena y me acerqué a mi hermano y le dí suaves palmadas en su mejilla mientras me gruñe y frunce el seño.

TN: Vamos, despierta Daichi.

Daichi: 5 minutos más.

TN: ¡Despierta tonto! ¡Llegarás tarde a la escuela!.

Abre sus ojos y se levanta de golpe.

Daichi: ¡Ya desperté! ¡¿A qué hora es?!.

No puedo creer que mi tonto hermano sea hijo de Itachi Uchiha.

Daichi: Espera, pero si ya no voy a la escuela.

TN: No cabe duda que eres adoptado.

Daichi: Oye eso duele.

TN: Daichi mira a tu alrededor.

Él mira a su alrededor y me mira neutro.

TN: No estamos en el mundo ninja por si me ibas a preguntar, tampoco siento chakra en este lugar si lo piensas un momento.

Daichi: De verdad estamos en otro mundo.

???: Disculpen.

Volteamos nuestras miradas a la pareja de amigos.

Paimon: Paimon piensa que ustedes son personas extrañas al igual que su forma de vestir -señala nuestra vestimenta ninja- Bueno es lógico que son de otro mundo, igual que Aether.

Daichi: ¿Aether?.

Aether: Sí, mucho gusto soy Aether, ella es mi compañera Paimon somos viajeros.

Daichi: Me recuerdas un poco a Sai -mira de pies a cabeza-.

Aether: ¿Eh?.

Daichi: Siempre trae puesto su chaleco pequeño mostrando todo el abdomen -el chico se pone un poco nervioso- Incluso tengo que lidiar con otro ex-....

Le dí un golpe en la mejilla y choca contra la pared de piedra levantando una nube de polvo.

TN: Perdónalo, no sabe lo que dice -le sonreí-.

Aether: No te preocupes -noté su rostro pálido y asustado al igual que la pequeña-.

TN: Es un placer conocerte Aether, mi nombre es TN Uchiha y él -señalo a mi tonto hermano que pone de lado mientras se toca la mejilla adolorido- Es Daichi Uchiha, mi hermano mayor, somos Ninjas de Élite.

Paimon: ¡Wow! ¡Entonces pueden desaparecer y camuflarse como dicen!.

Daichi: Claro, pero ¿También existen Ninjas aquí?.

Paimon: Paimon sabe un poco de ellos en Inazuma, también hay samuráis.

Los hermanos se miran un momento y asienten a su idea y plan.

TN: Chicos ¿No les molesta si los acompañamos en su viaje?.

Aether: No es mala idea.

Paimon: ¡Sí! -grita emocionada- Si somos más, será divertido.

Ahora de 4 viajeros caminan siguiendo el camino entre las piedras.

Daichi: Por cierto, ¿Si eres de otro mundo? ¿Que te trae por aquí?.

Aether: Tengo una hermana gemela, ambos viajamos en las estrellas y el mundo, pero apareció una Diosa desconocida y nos atacó atrapando a mi hermana, sin embargo mis poderes fueron sellados y terminé aquí en Teyvat.

Paimon: Paimon se encontró con Aether después que me rescató ahogada en el agua.

Daichi: ¿Que hacías en el agua si no sabes nadar? -dijo incrédulo con su cara poker-.

Paimon: ¡Paimon se estaba muriendo de hambre! -se defendió-.

Daichi: Por si no te diste cuenta había frutos cerca dónde estuvimos, parece que la pequeña Paimon aún le falta usar las demás neuronas.

Sonríe divertido, le encanta molestar y bromear a los demás, pero eso hacía que el ambiente fuera gracioso y tranquilo, ahora Paimon estaba flotando a lado de Daichi protestando molesta mientras él se tapa los oídos pienso que se llevarían bien más adelante.

Aether: ¿Ustedes de que mundo vienen?.

TN: Bueno......

Continuará.........

ツﻬஐﻬ •𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖍𝖎𝖓 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙• ﻬஐﻬツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora