🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃
Cada pareja se dividen y revisan múltiples habitaciones o almacenes, los hermanos cuervo no tenían la necesidad de revisar las habitaciones sería una pérdida de tiempo y fueron directo hasta el fondo del túnel, sin embargo sintieron chakra abrumador y poderoso que estaba más adelante.
Daichi: ¿Sientes eso?.
TN: Sí, alguien nos está esperando.
Daichi: Hay que darnos prisa y encontremos el tío Sasuke.
TN: No hay necesidad de buscarlo.
Daichi:..... -la mira de reojo mientras seguían corriendo- Espera no me digas que ese chakra es de.....
TN: Es él.
Daichi: Demonios.
Ambos estaban conscientes de su poder tan grande que posee, si no puede aceptar por las buenas no tienen opción de ir a las malas y llevarlo a la fuerza a la aldea, estaban preparados para luchar con él.
Abren la puerta de golpe, era una campo de batalla o de entrenamiento porque el espacio es grande, al frente se encuentran con su tío parado con una mirada neutra.
Sasuke: No debieron venir.
Daichi: ¿Porque?.
TN: Venimos para llevarlo de vuelta, tío.
Sasuke: No hay necesidad que lo hagan, tengo una razón para estar aquí y no volver.
TN: ¡No importa cuál sea la razón! ¡Aún hay tiempo para cambiar de opinión! ¡Nuestros padres y abuelos están preocupados por usted!.
Sasuke: No voy a repetirlo, TN -dijo frio- Nunca voy a volver.
Daichi: Tch....entonces si es por las buenas -cierra sus ojos- Será por las malas.
Abre sus ojos teniendo listo su Mangekyo Sharingan activado al igual que su hermana, Sasuke se sorprendió ligeramente incluso sus sobrinos obtuvieron su Sharingan avanzado que el suyo algo que tampoco pudo en corto edad, en un momento se molestó mucho era de esperarse de los hijos de su hermano, pudo notar que sus Mangekyo Sharingan son diferentes formas.
El Mangekyo Sharingan de TN tiene la forma de un loto de Sakura de 6 pétalos con una pequeña estrella en el medio.
ESTÁS LEYENDO
ツﻬஐﻬ •𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖍𝖎𝖓 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙• ﻬஐﻬツ
FanficTú y tu hermano son hijos de Itachi Uchiha muy conocido entre su clan y Konoha, como un "Ninja Prodigio" quien diría que Itachi tendría 2 hermosos y bellos hijos con su esposa Izumi Uchiha, pero después de una tragedia fueron transportados a un mund...