🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃🌕🍃
TN explicaba a Aether sobre su próspera aldea de la hoja que crece cada año, su hermosa familia y la Academia Ninja, pero relevó que el mundo ninja es un campo de guerra y sangre, tampoco sobre ellos los ninjas lo que son realmente Asesinos, pero no lo hacen a gusto sino por para proteger la aldea y mantener la paz entre las naciones y lo prefirió mantenerlo en secreto.
—Wow, la forma como lo describes debe ser un mundo increíble..
—Muchas gracias, Aether.
—Decidido, Paimon será mi compañera y víctima favorita de mis bromas. —sonríe divertido—.
—¡TN, dile a tu hermano que deje de molestarme!.
Ella y el viajero voltean ligeramente su cabeza de lado para mirarlos ya que estaban caminando la delantera, Daichi seguía molestando a la pequeña Paimon, TN y Aether se miran y ríen suavemente, durante el camino fue tranquilo, el grupo se detuvieron en la pequeña colina que le daba una vista del paisaje increíble y una ciudad que no se está tan lejos.
— ¡Es la Estatua de los Siete!. —exclama señalando aquel estatua de piedra sobre una pequeña isla en medio de un lago— Vamos chicos, síganme. —comenta emocionada flotando más adelante de los demás—.
—Debo admitir que es lindo el paisaje. —Daichi observa a sus alrededores—.
—Es muy tranquilo.
El suave brisa choca contra su rostro y eleva un poco su cabello mientras seguían a Paimon, unos cuantos pasos más adelante había una estatua de un niño con sus brazos estiradas al frente sosteniendo una esfera entre sus manos, la capucha ocultaba un poco su rostro y en sus espaldas sobresalen un par de alas extendidas.
—Hay estatuas como esta a lo largo y ancho del territorio como símbolo de protección de este mundo. —comenta la pequeña viajera flotante se da la vuelta mirando a los chicos cuando llegan justo a la orilla del lago— De entre Los Siete Dioses, él es el que controla el viento. —coloca sus manos a su espalda— No sé si es el dios Anemo a quien buscas para encontrar a tu hermana , Aether, pero...te llevaré primero a su Reino y tengo una razón para ello, también a ustedes hermanos Uchiha, veremos si los dioses les puedan dar una respuesta en como volver a su mundo ninja, por supuesto no sabremos si los dioses responderán si no lo intentamos ¡Vamos, no hay tiempo que perder!. —nuevamente se da la vuelta para avanzar flotando sobre el agua del lago— ¡Ustedes pueden cruzar nadando!.
Antes que el Uchiha dijera algo Aether fue en primero entrar al agua y nadar al otro lado.
—Debe ser una broma, nos considera personas corrientes.
—Vamos Ni-san, es normal que nos vea así.
—En fin, primero las damas.
TN ríe suavemente pisando sobre el agua seguida de Daichi, los viajeros abren sus ojos sorprendidos ante la escena, los Uchiha llegan a ellos sin haberse mojado sino pasaron sobre el agua como si fuera el mismo suelo.
ESTÁS LEYENDO
ツﻬஐﻬ •𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝕲𝖊𝖓𝖘𝖍𝖎𝖓 𝕴𝖒𝖕𝖆𝖈𝖙• ﻬஐﻬツ
FanficTú y tu hermano son hijos de Itachi Uchiha muy conocido entre su clan y Konoha, como un "Ninja Prodigio" quien diría que Itachi tendría 2 hermosos y bellos hijos con su esposa Izumi Uchiha, pero después de una tragedia fueron transportados a un mund...