UN DIA PESIMO

3K 132 3
                                    

había llegado kushina a su asiento.
minato la miraba discretamente a la pelirroja desde su asiento.
Había tocado el timbre de recreo para salir a jugar, kushina se quedo en el aula se paro y unos chicos le encrcelaron.
-miren aqui esta el tomate-dijo el niño al medio.
-hora de cultivar-dijo otro niño.
-!tomate!-dijeron todos los niños
Kushina miro un momento abajo y vio a minato mirándola pero un niño ínterviene un niño agarrándole su cabello y diciendo.
-tomate-dijo el niño que le agarraba el cabello.
En eso kushina interviene y le agarra el brazo.
-mira a mi tampoco me gustan los tomates dattebane-dijo kushina asiendo un remolino con el niño que agarro del brazo empujando a los otros, el otro niño cayo al suelo haciendo que kushina le golpeara.
-no soy un tomate dattebane-dice kushina mientras golpeaba al niño-y tu que miras.
Minato se reía al ver a kushina golpearlos pero apenas escucho esa voz se volteo de inmediato a ver a otro lado del salón.
Toco hora de salir y kushina se fue al bosque (de los arboles sakura que sale en la serie) con su cabello devidido en 9 partes ya que ella era la jinjuricki del 9 colas.
Ella estaba pensando del nuevo apodo que le pusieron que era "el habanero sangriento".
Pero se encontro con el niño que golpeó, venia con su hermano.
-oye tu eres la que estaba molestando a mi hermano-dijo el hermano mayor -si es ella es-dijo el niño.
-el es el molestoso dattebane-dijo la pelirroja.
Su hermano mayor miro a su hermano menor.
-mira soy genin-dijo apuntando su banda-no creó que te atrevas a pelear conmigo.
Los dos saltaron a los arboles, el genin le lanzo un kunai.
-me intento matar-penso la pelirroja.
Cuando el genin salto, kushina aprovecho la oportunidad y le golpeo con el brazo.
Kushina vio que era una sustitución miro atrás pero era muy tarde, le habían agarrado del cabello ella lloraba.
-a....mi tampoco me gusta mi cabello dattebane-dijo llorando y liberándose y arrancándose unos pelos.
Kushina golpeo al genin dejándolo en el suelo y seguir golpeandolo.
-!aaaaaaa el habanero sangriento-dijo el niño corriendo.
Kushina dejo al genin y este se fue.
-un mounstro como tu no sera hokage -dijo el genin tirándole el poco de su cabellera arrancada y llendose de la escena.
Kushina mira asia un árbol y ve a minato observandola.
-!porque no me ayudaste dattebane!-dijo kushina mientras corría así el monte hokage.
Minato se quedo en el árbol mirándola como corria.
Kushina llega y ve el rostro de los 3 hokages.
-!yo también seré hokage dattebane!-dijo kushina viendo los rostros de los kages.
Hola aquí vengo con el segundo cap de mi fic(yo le digo así XD) espero que les guste un abrazo un beso y recuerden si la vida te da la espalda tocale el trasero XD nos vemos en otro cap chauuuuuuuu

LA PELIRROJA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora