Ya se había pasado un año y se volvieron genins.
Habían hecho ceremonia y eso.
Kushina regresa a su casa para estar con su mamá llamada pan (no me critiquen por el nombre XD).
Kushina llego a su casa y vio que su mamá no estaba pero las ventanas estaban abiertas.
Entraron ninjas de la aldea del rayo.
Kushina corrió para salvarse pero fue inútil los ninjas la atraparon.
Kushina fue llevada a la aldea del rayo porque su chakra era especial.
Kushina se estaba arrancando unos pequeños mechones de su cabello rojizo (les juro que amo a kushina *_*) pero al percatarse que estaban en la frontera perdió las esperanzas.
Entonces en ese momento alguien golpea a un ninja.
Luego el ultimo ninja logra ser derrotado.
-estas bien- dice la persona que la salvo.
kushina da su mirada al frente y ve que es minato,ella da una gran sonrisa y se desmaya,pero minato la agarra y le sonríe tambien.
Minato carga a kushina como una princesa y se para en la cima de un arbol.
-vi tu hermoso cabello y te segui hasta aqui-dijo minato agarrando los mechones de su cabello.
-porque me salvaste si soy una extraña y una foforastera dattebane -dijo kushina.
-pero vives en konoha y eso te ase una de nosotros-dijo minato-ademas no quiero perderte.
En eso minato la miraba con su gran sonrisa y kushina le brillaban los ojos al ver a minato namikaze a la luz de la luna.
Minato dejo a kushina a su casa pero kushina antes de entrar a su casa le dio un beso en la mejilla haciendo que minato quedara rojo y también kushina.
Ella entro a su casa y minato había quedado medio bobo por el beso que tanto anhelaba,y kushina simplemente se enamoro.
Holaaaaa espero que les guste este cap comenten que les pareció el cap ,una estrella a y dejenme sus preguntas en los comentarios para que me conoscan porque este es mi primer fic espero que les haya gustado adiooooooooos no mejor el otro xD chauuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
LA PELIRROJA DE MI VIDA
Romanceesta es la historia completa de minato y kushina no dire mas si quieren saber mas te invito a leer mi obra del minakushi.