MISIONES INESPERADAS

2.6K 125 3
                                    

ya a la mañana siguiente kushina se levanto feliz de su cama por lo ocurrido anoche.
Se arreglo porque iba a salir a pasear con mikoto su gran amiga y contarle lo sucedido de anoche.
fugaku y Minato salieron desde muy temprano a una misión.
Mientras que kushina esperaba a mikoto en la puerta de su casa,mikoto había salido de su casa y se vio con kushina.
-hola mikoto dattebane-dijo la pelirroja alzando su mano en saludo.
-hola kushina como has estado-dijo mikoto-que es lo que me querías contar.
-bu....eno- se pone roja-vamos caminando y te cuento dattebane.
-ok-dijo mikoto.
Iban caminando hacia cualquier lado (mas bien a ichiraku).
-que es lo que me querías contar-dijo mikoto.
-aaaaa bu.....e.....no e dattebane-se puso roja recordando la escena de telenovela.
-dime ya porfavor-dijo mikoto poniéndose en frente de kushina.
-bu....eno es....que-cruzando sus pies y chocando sus dedos indices-es...que mina......to me sal.....vo y cre...o que me ena....more de el y bue....no que...ría contartelo dattebane-dijo todo nerviosa asiendo la postura anterior-me salvo y me dijo gran...des palabras dattebane.
-wow no pensé que minato hiciera eso-dijo mikoto.
En ese momento llega minato y fugaku para traerlas a una mision.
-el hokage les solicita a una mision-dice fugaku acompañado de minato.
-que tipo de mision?-pregunta mikoto.
-el hokage dara mas explicaciones-dijo minato.
-yo tambien debo ir dattebane-dijo kushina.
-claro que si kushina-dice minato con su gran sonrisa.
Kushina solo se le queda viendo con sus ojos brillando,y se van donde el hokage.
Bueno hola espero que les haya gustado comenten den estrellas y nos vemos en el próximo cap y recuerden al mal tiempo lleven paraguas xD chauuuuuuuuuu.

LA PELIRROJA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora