EL FESTIVAL 1/3

2K 100 7
                                    

Ya había llegado los de konoha al pais de los pajaros para la mision.
El asistente del señor feudal les dio una habitación a los de konoha para que pasen una noche ahi para el día siguiente que es la misión.

-se hospedaran aquí hasta mañana que es la mision, les damos esta habitacion para que se sientan comodos-dijo el sirviente del señor feudal-a por cierto pueden ir a nuestro festival que se celebrara hoy cayendo la noche.

-oooo un festival y que habra dattebane- dijo kushina muy alegre.

-podría ser buena idea ir- dijo jiraiya

-si podría ser- dijo fugaku.

-cierto- dijo minato- no estaria mal

-!VAMOS!- dijeron kushina y mikoto

-ok pero calmense- dijo jiraiya

-jeje- río minato

-bueno si van habrá comida, actuaciones, fuegos artificiales y muchas cosas mas- dijo kokasami el sirviente del señor feudal- bueno me paso a retirar- dijo mientras se iba.

-bueno vamos a prepararnos- dijo el pervertido

-hai- dijeron todos menos jiraiya

Ya despues de que arreglaran su equipaje en sus habitaciones y tomaran una ducha (en el baño de sus habitaciones) se pusieron diferentes ropas.
Kushina se puso un chor negro, y puesto encima del chor una falda color rojo, un polo manga larga color celeste , minato su pantalón típico, su polo de malla y su casaca tipica de genin, fugaku pantalones negros y polo negro con simbolo uchiha, mikoto con una falda (abajo chor como el de sakura a y kushina lleva lo mismo) una blusa negra con el símbolo uchiha y jiraiya va con su misma ropa (o pueden pensar en la ropa que deseen).
Después de que hicieran todo esto y les tomara hasta la noche, estaban listos para salir a pasear.

-!OIGAN VAMOS A IR!-grito fugaku

-ya voy, ya voy- dijo Minato

-esperenme- dijo mikoto

-perdón por la demora- dijo el pervertido

-!KUSHINA APURATE!-dijo fugaku

-! YA BAJO DATTEBANE!- respondió la uzumaqui

Después de que fugaku y los demás esperaran kushina bajo porfin.

-listo dattebane- dijo kushina bajando las escaleras- y bien como me veo dattebane.

- te ves muy linda- dijo minato con su sonrisa y un poco sonrojado

-te ves muy linda amiga- dijo mikoto

-gracias minato mikoto dattebane- dijo la kunoichi.

-bueno vamos a ir o que- dijo fugaku

-bueno pero no te enojes dattebane-dijo la kunoichi- pero si vamos dattebane.

*arrodillarse* perdón, perdón, perdón, perdón, pero si de verdad perdón por no subir cap. ahora si subiré seguido espero que les guste este episodio comenten alguna duda u opinion si insultar y denle estrellita si les gusto ahora si subire seguido pero por favor no me abollen T_T bueno chau.




LA PELIRROJA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora