Iban caminando por el bosque y escucharon a alguien que los seguía y se pusieron alerta.
-quien esta ahi ttebane-dijo kushina al ver atras con un kunai para atacar.
-soy yo chicos-dijo el hombre.
-jiraiya sensei- dijo minato.
-es el pervertido dattebane-dijo kushina.
-!no me llames así niña!-dijo jiraiya
-y para que has venido sensei-dijo fugaku.
-para ayudarlos en la mision-dijo el pervertido-porque va ser muy dificil la mision y el hokage me pidio que viniera.
-ok sensei si dices que sera dificil te creeremos-dijo minato-entonces vamos.
luego de que se encontraran con su sensei llegaron a los muros del país de los pájaros para la misión encomendada por un tal kokasami que pidió que eliminar a una banda que aterrorizaba el pueblo, eran demasiado fuertes que podian matar a un anbu, estando ahí vieron a un hombre con ropa celeste, bigote, con piel media ni tan oscura ni blanca, sandalias de siempre y alto.
Estaba en la gran puerta del país.-bienvenidos al país de los pájaros-dijo el hombre misterioso-los estábamos esperando mi nombre es kokasami y soy el mensajero del señor feudal.
-mucho gusto mi nombre es jiraiya-dijo el pervertido.
-mucho gusto muy nombre es kushina uzumaqui dattebane.
-mucho gusto mi nombre es minato namikaze.
-mi nombre es fugaku uchiha.
-mi nombre es mikoto uchiha
-bien cual es la mision-dijo jiraiya.
-vamos con el señor feudal el se los explicara-dijo el hombre.
Entraron a la ciudad y se encontraron con unas hermosas esculturas, casas y mucha gente.
-wow que bonita ciudad dattebane-dijo kushina.
-si-dijo mikoto afirmando.
Bueno hasta aquí el cap de hoy.
Y me equivoque en una cosa la que cría a kushina se llama lucy, bueno espero que me perdonen.
Y perdón por no subir cap esque e estado ocupado con la escuela y bueno me despido y recuerden comanse todos sus vegetales, antes de que ellos te coman a ti jjjjavhkk fsmnjgcrijjnkgdkkfcjigecjltg bueno chauuuuuuuuu.
ESTÁS LEYENDO
LA PELIRROJA DE MI VIDA
Romanceesta es la historia completa de minato y kushina no dire mas si quieren saber mas te invito a leer mi obra del minakushi.