LA EMBOSCADA

2.3K 122 4
                                    

Ya se estaban llendo a la misión que les indico el 3° hokage que era de rango A en el país de los pajaros.

-porque no nos dijeron que la misión era de rango A dattebane-dijo kushina un poco molesta a minato y fugaku.

-lo sentimos kushina-dijo minato un poco asustado.

-valla solo minato se asusta, fugaku se nota que solo se asusta un poco-pensaba mikoto.

-suspira kushina-bueno no hay nada que hacer,va ser un largo camino dattebane.

Iban caminando al país de los pajaros, de pronto salen ninjas renegados del país de los pajaros.

-!cuidadooo!-grita minato sacando un kunai.

Los ninjas les atacan, eran 10 y habían derrotado a la mayoría de ellos.

uno de los ninjas lanzo un kunai a kushina pero en ese momento minato se metió para defenderla y le impacto a el.

-aaaaaaa- se queja minato.

-minato dattebane- dice kushina.

Kushina elimina al que lastimo a minato, ya habían eliminado a los ninjas que los emboscaron.

-que fue eso-pregunto fugaku.

-no lo se-dijo mikoto

Mientras que mikoto y fugaku hablaban de lo sucedido, kushina curaba a minato poniéndole vendas en el brazo herido.

-gracias por salvarme dattebane-dice kushina un poco roja.

-no te preocupes-dijo dando esa gran sonrisa.

Kushina lo abraza con mucha fuerza, sin importarle su brazo.

-kushina mi brazo-se queja y da su sonrisa de siempre, cerrando un ojo.

-porque te sacrificas por mi dattebane-dijo kushina un poco angustiada.

Minato cierra sus ojos y con su sonrisa dice-simple, no quiero que te lastimen ni que te toquen, y ya lo dije, no quiero perderte.

Kushina sorprendida por las palabras de minato se pone roja.

-ok vamonos-dice mikoto con alegria.

Y se marcharon de el bosque en donde fue la emboscada.

Bueno espero que les halla gustado este cap comenten voten.
Esto a sido todo y chauuuuuuuu (no tengo frases XD).

LA PELIRROJA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora