- ¡Allison Samantha Douglas ven para acá!- El grito de mi madre resonó por toda la casa. Alli solo reía y corría por toda la casa.
Mamá se había empeñado en que todos estuviéramos decentes para la llegada del invitado "sorpresa". Mientras mamá perseguía a Alli, yo me encargaba de cambiar y peinar a nono.
- Quiero ponerme esa.- Señalo nono una simple camiseta manga corta de cuadros.
Tome la camiseta y la deje encima de su cama para que se la pusiera y salí de la habitación para que se cambiara.
- ¡Ya estoy listo!.-grito Nono
(...)
Mi madre estaba poniendo la mesa para cenar con el "invitado sorpresa". Mis hermanos estaban sentados viendo la televisión porque mamá no quería que se ensuciarán.
Estaba arriba porque mamá quería que pusiera las cortinas en el cuarto del invitado y que prendiera una vela aromática. Mientras prendía la vela aromática el timbre sono y eso anunció la llegada del invitado.
- ¡Llego!.-Grito Nono
- ¡Bajen ya!.-Grito ahora mi mamá.
Baje corriendo las escaleras hasta llegar abajo pero me estampe con algo y caí al suelo.
- ¡Joseph! Fíjate por donde...- levanté mi cabeza y no pude terminar la frase porque un par de ojos Esmeralda y una mata de cabello largó rizado me estaba mirando.- Te agradecería que te fijarás por donde caminas,esta ropa vale más que tu.- El chico se limpió la ropa.
- Disculpa...-Me levanté del suelo
- Como sea.-Rodó los ojos
-Becca, el es Harry Styles,nuestro invitado.-Sonrió mi mamá.
*****
Aquí el capítulo,disfruten😁
Chau.
Os quiero😙
-Saam🎈
ESTÁS LEYENDO
Because Of You|H.S.|
Fanfiction"- Del odio al amor hay un paso ¿lo sabias?- Pregunto Harry - Estas loco Styles."