8.

416 32 13
                                    

Harry.
Me desperté por ruidos extraños que provenían de la parte de abajo,me froté los ojos y me levanté para mirar hacia la ventana. Estaba oscuro todavía.

¿Qué está gente no duerme?

Tome mi celular y vi la hora nuevamente. 6:30

Abrí la puerta del cuarto dispuesto a ir a ver porque diablos hacían tanto ruido,baje las escaleras, como era de esperarse el ruido provenía de la cocina.

- Buenos días Harry.-Sonrió la señora Douglas cuando me miro. Sólo me límite a sonreír, recorrí la cocina con mis ojos y vi que Jo y otro pequeño niño estaban sentados comiendo.

- ¿Tienes hambre, cariño?.-La señora Douglas me miró.

- La verdad que si, Señora Douglas.-me rasque la nuca.

- Oh vamos, basta de formalidades, dime Stella. Sonreí.

(...)

Después del desayuno,Stella me dijo que me fuera a preparar para ir a trabajar, ¿que rayos es eso?, disculpen pero Harry Styles no trabaja. Me quite el pijama y me puse mi ropa, luego salí del cuarto dispuesto a bajar.

- Vas a trabajar,no a un desfile de modas Styles.- La voz de Becca resonó en mis oídos. Gire sobre mis talones y la vi con el ceño fruncido.

- ¿Y a ti que te importa como vaya vestido?-Le lancé. Ella sólo se quedo callada y se encogió de hombros.

- Bueno sólo decía, no querrás que tu ropa de diseñador se ensucie mientras limpias popo de caballo, ¿o si?.- Me lanzo una sonrisa cínica.

- Bueno,al menos voy decente, no como tu.-La mire, traía puesto una camiseta básica blanca puesta y unos shorts que le llegaban un poco más arriba de la rodilla.

- Eres detestable.-Escupió

- El sentimiento es mutuo.-Le dije de la misma manera.

N/A: Holisss,espero que estén bien, disfruten el capítulo,perdón por tardar. Pueden comentar y votar
Quiero aclarar que le cambie el nombre a "_____" por Becca,editare los demás capítulos también
Chau.
Os quiero.
-Sam🐟

Because Of You|H.S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora