1.

1.1K 59 4
                                    

El sol pronto llego a mis ojos haciendo que los frotara levemente para luego incorporarme totalmente en mi cama. Me levante y fui al baño a echarme una mirada, mi pelo café claro recogido en una coleta dejaba ver mi cara completa, mi mirada se poso en mi pijama, consistia en un pantalon y blusa corta que tenia el estampado de una flor.

Despues de bañarme cogi unos Jeans una camisa de cuadros, deje mi cabello suelto, me puse mis vans rojas y baje para tomar el desayuno. Baje las escaleras corriendo.
Casi me mato.

-   Buenos Días Becca. -dijo mi madre

-  Hola Becca-sonrió mi pequeña hermana.

OK. Paremos aqui, les presentare a mis mocosos hermanos.

Joseph, le decimos Jo, 11 años, rubio, ojos azules, mocoso.

Noa, le decimos Nono, 6 años, cabello rizado, ojos azules, mas mocoso que Jo.

Allison, le decimos Alli, 4 años, rubia, ojos color aceituna, aun mas mocosa que Nono.

Ahora que ya los conocen, son mocosos, destruyen todo lo que ven.

-  Mamá, ya no quiero ir a la escuela-la voz de Jo se hizo audible en el comedor.

-  Solo te falta una semana y seras libre.-mi madre le acaricio el cabello.

-  ¿Porque no puedo faltar?.-volvio a insistir Jo

-  Porque estas en examenes y no puedes faltar.

Aqui es cuando YO la hermosa hermana mayor me rio de mi hermano porque aun tiene que ir al colegio.

Mi sonora carcajada se escucha en todo el comedor.

-  Becca.-me reprocha mi madre.

-  ¿Si?-pregunto haciendome la desentendida

-   No te burles de tu hermano.

(...)

Jo y Nono se acaban de ir al colegio y estoy con Alli recogiendo la mesa, originalmente ella tendria que hacerlo pero supuestamente es muy pequeña para hacerlo sola.

Mi madre ha salido al pueblo y mi padre esta en el establo alimentando a los caballos. Mientras yo tengo que cuidar a Alli y limpiar la casa.

(...)

Me encuentro limpiando el establo, una de las peores tareas que una chica de 17 años puede hacer. Huele a caca por todas partes y no es muy lindo que digamos.

-  Deja eso ahi yo me encargo, ve a darle su almuerzo a Alli.-la hermosa voz de mi padre llego a mis oidos justo para sacarme de ahí.

-  Claro papá .-sonrei y me fui.


***********************************

Perdón si esta aburrido:c pero así es el capítulo 1xD espero que aún así les gusté,dejen sus opiniones en los comentarios:3
Chau. Os quiero

-Saam🌊🙈

Because Of You|H.S.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora