¿Había escuchado bien?
- ¿Mamá,como dices que se llama?
- Soy Harry Styles de One Direction .-dijo como si fuera obvio.
- Ya se quien eres.-El rodó los ojos.
- Bien, ya que se conocen, vamos a cenar.-Interrumpió mi madre.
No hice más caso a Harry y fui a la mesa.- Harry siéntate por favor.-Sonrió mamá
Todos nos sentamos en la mesa,para mi suerte quede frente a Harry.
Mire alrededor y caí en la cuenta de que mis hermanos no estaban.- Hija, dile a los niños que la cena esta lista.
Me levanté de la mesa y salí de la casa.
- Niños la cena esta lista.
Tal como lo esperaba estaban en el establo.Los tres salieron corriendo hacia la casa y yo los seguí.
- ¡Mamá! Adivina quien ya puede montar su caballo.-Grito Alli
- Allison, preséntate con el invitado primero.-Mamá lo señalo. Alli miro a Harry y sonrió, Harry le devolvió la sonrisa. Dios mío que hermosa sonrisa.
- Harry ellos son mis hijos.-Sonrió mamá. Mis hermanos sonrieron y se se sentaron.
(...)
La cena transcurrió sin ninguna novedad, sólo mamá preguntándole cosas sobre el.
Justo ahora me encontraba llevando a Harry a lo que sería su habitación.- Bueno, aquí es.-Le dije
Entre a la habitación y saque de un cajón algunas sábanas y se las puse a la cama,mientras tanto Harry sólo me miraba.
- Ahí hay una cobija por si tienes frío en la noche, puedes prender el aire acondicionado si tienes calor, si no puede prender el ventilador o abrir las ventanas. El baño esta a lado de tu habitación, lo tendrás que compartir con mis hermanos, cuando te des una ducha solo asegúrate de que la llave quede bien cerrada para que no el agua no salga y asegúrate de no dejar ropa interior en el baño.-El solo me miraba.
- Esta bien.-Se limitó a decir.
Salí de la habitación.
- Bec.-Me llamo Alli
- ¿Qué paso?
- No me cae bien el invitado.-Hizo una mueca.-Suspire
- A mi tampoco Alli.
Tome su mano y fui a su habitación.
- ¿Crees que a Harry le gusten los caballos?.-Me pregunto nono.
- Es obvio que no.-Le respondió Jo, mientras se subía a la parte de arriba de la litera.
-¿Porqué crees que este aquí?.-Me pregunto ahora Jo.
-Mamá dice que es un cantante y se comportaba mal con todos por eso lo mandaron aquí.- anuncio Alli
- ¿Y a que?.-Le pregunto Jo
- Lo mandaron aquí porque se le subió la fama a la cabeza y Simon lo mando para que aprendiera una lección.-Mamá estaba en la puerta.
- ¿En serio?-Le pregunte ahora yo a mamá.
- Así es,así que a partir de mañana le enseñaremos una lección a Harry.
- ¿Qué lección?.-Prgunto Alli sonriendo.
- ¿Qué no todo es fama?-Dijo Jo.
- Aparte de eso.-Mamá tomo aire.-Le enseñaremos a Harry lo que es querer.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno espero que les haya gustado el capítulo,perdonen por no actualizar antes.
Foto de Alli en multimedia😍💕
Gracias por sus comentarios y votos.
Os quiero😚
Chau.-Sam🐴
ESTÁS LEYENDO
Because Of You|H.S.|
Fanfiction"- Del odio al amor hay un paso ¿lo sabias?- Pregunto Harry - Estas loco Styles."