- Ya te dije que no y es mi ultima palabra.-La voz de mi madre sonaba algo cansada.
- Mama por favor.-suplicaba Jo.-Mi madre le dedico una mirada.
- Esta bien, ve por tus cosas.-Se rindio ella.
- ¡SI!.-Jo corrio escaleras arriba. Hace 4 horas que mi hermano le esta rogando a mi madre que lo deje ir a dormir a casa de su mejor amigo Thomas, mi madre como era de esperarse se rindio.
- Voy a dejar a tu hermano a casa de Thomas,encargate de tus hermanos.
- Esta bien.
Jo y mi madre salieron por la puerta y me quede yo sola con mis dos hermanos, mi padre tenia asuntos que arreglar fuera de la cuidad asi que no lo habia visto desde hace dias.
(...)
Me encontraba acostando a Alli en su cama, Nono fue el primero en dormise asi que con el no habia mucho problema. Realmente el cuarto de mis hermanos era grande ya que los tres dormian ahí y yo en mi propia habitación. Ja, las ventajas de ser mayor.
(...)
Estaba viendo tranquilamente la tv cuando mi madre entro por la puerta hablando por telefono.
- Si, claro... Mi esposo me habia comentado... No te preocupes Simon, esta en buenas manos...Si, seguramente le encantara. Dicho eso colgo mi me miro.
- Becca,prepara el cuarto de invitados.
N/A: Holiss, espero que les guste, no tiene mucho chiste pero a partir de ahora la cosa se pondra buena;) gracias por leer. En multimedia foto de Jo.
-Saam
ESTÁS LEYENDO
Because Of You|H.S.|
Fanfiction"- Del odio al amor hay un paso ¿lo sabias?- Pregunto Harry - Estas loco Styles."