CAPITULO 8

5.5K 353 30
                                    


NARRA TN

Andy me besaba muy intensamente,mientras que con la mano izquierda acariciaba uno de mis muslos y con la otra iba subiendo la playera que me había prestado.

Bien Tn, sabíamos que este momento tendría que llagar algún día ,así que solo dejate llevar,no puedes ser virgen para toda al vida.

Me aferraba a su cuello con ambas manos. Andy se separo un poco de mi y me miro a los ojos, yo también lo mire a el, acaricie su cabello muy dulcemente y el cerro los ojos disfrutando de aquella caricia que le proporcionaba, Andy fue bajando su cabeza hacia mi cuello,para después besarlo, yo comenze a jadear ya que era una nueva sensación para mi.

Andy se despojo de su camisa,pero a pesar de que no había mucha luz en el cuarto, podía ver su perfecta figura, después me saco la playera que yo tenia puesta, dejando me únicamente en bragas ya que no me había puesto brasier. Andy recorrió todo mi cuerpo con la mirada para luego volver a besarme.

No tengo mucha experiencia en esto, pero estoy segura de que Andy es el único hombre que logra estas sensaciones en mi. En este momento se que yo daría la vida por el.

Estaba pensando tanto que ni siquiera me había dado cuenta cuando Andy me saco las bragas , e introdujo uno de sus dedos en mi feminidad, lo mire y note que el me veía con los ojos llenos de deseo y lujuria.

Andy: Solo dejate llevar-susurro en mi oído con voz ronca.

Yo comenze a gemir, mientras el seguía acariciandome.

Andy: Eso es Tn, gime....gime para mi-decía con la voz entrecortada.
Tn: Ah!!...si!! no pares te lo suplico!!-gemía
Andy: Bien...ahora...di mi nombre...ah!!-me ordeno
Tn: ah!!Andy!!...no te detengas!!-y con eso sentí como todos mis fluidos me hacían llegar al tan deseado orgasmo.

Pensé que ya había terminado todo, cuando sin previo aviso entro algo en mi de golpe.

Tn: AH!AH!!-mierda dolía demasiado-DETENTE!-decía al borde de las lágrimas .
Andy: ah!..no puedo...ah!!-decía con la voz entrecortada.
Tn: Andy..por favor..me lastimas-estaba llorando,pues era demasiado ese dolor.
Andy: Tranquila entre mas rápido ... vaya...se ira ese...dolor.

Tenia razón ,pero en ese momento me dolía bastante, así que me aferre a su espalda, mientras el me embestía con rudeza. En instantes el me besaba muy tiernamente aunque no duraban mucho ya que nos faltaba el aire.

Después de varias embestidas,ese dolor desapareció y lo único que podía sentir era placer,sentía que podía tocar el cielo.

Tn: Ah!!ah!!...Andy!!
Andy: ah!! Tn!!

Llegamos al orgasmo al mismo tiempo y gemimos nuestros nombres al unisono. Andy se quito de encima mio y luego se recostó a un lado mio. Acaricio mi cabello con dulzura , para después recostarme en su pecho. Estaba muy cansada así que lo abrace y le susurré:

Tn: Te amo Andy-dije cerrando los ojos y a los lejos escuche:

Andy: En que me estas convirtiendo,cariño-contesto Andy abrazandome.

Y luego me quede profundamente dormida.

Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora