Narra Tn:
Corrí hasta mi habitación, me sentia usada por que ahora se que Andy va a hacer todo para tenerme entre sus brazos de nuevo y eso no voy a permitirlo, porque estoy cansada de que me utilicen.
Tenía mi siguiente clase en 10 minutos, así que entre al cuarto de baño, me lave la cara y me peine de nuevo, pies la colita me había quedado horrible. Después escuche que tocaron la puerta, vaya, aún hay personas educadas. Abrí la puerta y ahí estaba Luke.
Luke:Que te pasa?.- pregunto preocupado, tan mal me veo?
Tn:Nada Luke, pasa.- dije haciendome a un lado para que pudiera entrar.
Luke:Ya te han dicho que no sabes mentir?.- dijo tomando mis mejillas entre sus manos.
Tn:Si, varios me lo han dicho.- dije quitando sus manos con las mías
Luke:Bueno si no me quieres decir, lo entiendo, pero deja me decirte que si alguna vez quieres platicar o necesitas un simple abrazo, estoy disponible las 24 horas del día.
Tn:Eres muy lindo Luke.- lo abracé.
Luke:Y tu eres una princesa, Tn, nunca lo olvides.- me beso la cabeza.- Tn, me gustaria estar así todo el día pero tenemos que irnos.
Tn:Tu seras uno de mis entrenadores?.- dije mirándolo a los ojos sin dejar de abrazarlo.
Luke:Si, te enseñaré primeros auxilios.
Tn:Eso es muy fácil.
Luke:Entonces sabes como reparar una fractura en 5 segundos y sacar una bala de tu propio cuerpo, porque dejame decirte Tn que en este lugar hay medicos que fueron contratados para no hacer preguntas y solamente curar a los heridos, ya que si en una de las misiones te lastiman, no podrás asistir a un hospital porque podrían meterte a prision y nos expones a ser descubiertos.
Tn:Tienes razón, así que vamos a reparar fracturas y sacar balas.- le di la mano y caminamos hacia una habitación. Todo iba bien hasta que...****:Ayy, Tn, estas acostumbrada a quedarte con lo usado, verdad?.- esa maldita voz.
Tn:Vaya Juliet, creí que las prostitutas rondaban por las esquinas.
Juliet:No me cambies de conversación.
Luke:Juliet sera mejor que te vayas.
Juliet:Que Luke?, no le has contado lo de nosotros?
Tn:Nosotros?.- pregunte mirando a Luke.
Luke:No hay ningún nosotros, lo que tuvimos tu y yo fue de una noche.
Juliet:No bebé, fue mas allá de una noche, se que me amas, tu me lo dijiste.- solté la mano de Luke y camine, ya no quería escuchar mas.Narra Luke:
Luke:Ves lo que logras zorra.
Juliet:Me encanta esa boquita sucia Luke.
Luke: Pudrete Simms.- corri para alcanzar a Tn, y cuando lo hize la tome de los hombros.
Tn:Sueltame Luke!
Luke:Perdoname Tn
Tn:No tienes porque disculparte.
Luke:Entonces porque estas molesta, te juro que solo estuve con ella una noche
Tn:Eso es lo que me molesta, porque, me haces pensar que a mi también me quieres para una noche.
Luke:No Tn, yo ti realmente te quiero. Y por eso voy a contarte lo que paso con Juliet, esta bien?
Tn:Si.
Luke:Bueno, por donde empiezo?...ya se, Mira, Andy y yo nos conocemos desde que somos niños, su madre y la mía eran amigas, cuando la madre de Andy murió, el me dijo que tendria que ir a vivir con su padre, pero que yo podría visitarlo en vacaciones, y así lo hice, Andy vive aquí desde que murió su madre, cuando cumplí 17 años, el papa de Andy, me ofreció unirme a los caídos y aquí estoy. Paso el tiempo y un día que caminaba por los pasillos, me tope con Juliet, nos conocimos y ella me dijo que estaba aquí para ser parte de los caídos, así que me acostumbre a verla muy seguido, poco a poco me fui enamorando de ella, de su falsa personalidad, un día la encontré llorando y me dijo que era una basura el amor, pero estuve platicando con ella, hasta el punto de tener relaciones sexuales. Después de eso, me entere de que ella era novia de Andy, en ese entonces mi mejor amigo, me sentí muy culpable y le conté a Andy lo que había sucedido, el hablo con Juliet, pero ella le dijo que yo la había drogado y muchas mentiras mas. Andy le creyo y dejo de hablarme, días después Andy descubrió a Juliet con otro de los chicos de aqui, peleo con ella, pero aun así no la dejo.
Tn:Juliet es una zorra.
Luke:Pero Andy, no ha querido aceptarlo.
Tn:Es un tonto, por no confiar en ti y no disculparse.
Luke:Él es muy orgulloso, pequeña.
Tn:Es cierto, pero yo no, al menos contigo, así que disculpame.
Luke:No seas tontita, no tienes que disculparte.- le di un beso en la mejilla.- vamos, tienes que practicar mucho.Tn, es muy buena en todo lo que hace, se que no es fácil convertirse en uno de nosotros, pero se que ella lo logrará.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)
Fanfiction____ Thompson, es una chica de 17 años que vive en Alemania, es hija de unos empresarios con mucho éxito , por lo tanto sus padres no pasan mucho tiempo con ella y es cuidada por su niñera Maggie. La vida de ____, cambiará cuando sea secuestrada por...