CAPITULO 26

3.5K 257 12
                                    

Narra Tn:

Termino la canción, era momento de actuar, baje del escenario y le hice una señal con mi dedo índice de la mano derecha para que me siguiera, el no lo dudo ni un poco, se puso de pie y camino hasta mi.

Smith:Hola preciosa
Tn:Hola guapo.- dije seductoramente.
Smith:Eres nueva cierto?
Tn:Si, como lo sabes?
Smith:Bueno es que una belleza como tu no pasaría desapercibida ante mis ojos.-me tomo de la cintura y comenzó a jalarme hacia dentro, donde se ubicaban las habitaciones donde las mujeres se prostituian, pero lo detuve.
Tn:No puedo ir con usted.- dije alejándome de él.
Smith:Pero...porque?
Tn:Es que en este lugar no me siento cómoda.
Smith:Esta bien, si quieres podemos ir a mi departamento.
Tn:Esa es una mejor idea.- salimos del club, y nos dirijimos hasta una camioneta negra, me abrí la puerta de copiloto y entre. Después el se subió e iba a encender el auto cuando le acaricie el cuello con mi mano izquierda.- No creo poder esperar tanto.- me pocisione encima suyo mientras el me besaba el cuello, este tipo era repugnante. Me acerque a su cuello y busque una pequeña vena, cuando la encontré la presione y Smith quedo inconsciente.
Tn:Espero que te corten los huevos estupido.- le di una bofetada y me quite de encima suyo.

Baje del auto, mire que se acercaba la camioneta en la que llegue con los chicos. Al verme se detuvieron, se estacionaron y después todos bajaron.

Luke:Éstas bien?!, te ha hecho daño!?, te toco??!,te sientes mal??,tienes ganas de llorar?!?....-me coloco su chaqueta sobre los hombros y luego me abrazo.
Tn:Tranquilo Luke, estoy bien, no me han hecho daño, no deje que me tocara, no me siento mal y mucho menos tengo ganas de llorar. Ya estas mas tranquilo?
Luke:lo siento Tn, pero tenia miedo de dejarte sola con ese tipo.
Tn:Ya te he dicho que puedo cuidarme sola.
Luke:Pero entiende que nunca te dejare sola y siempre cuidare de ti.- y que quieren que diga?, el es tan bueno conmigo, y me siento culpable por no poder corresponderle de la misma manera.
Tn:Gracias Luke, pero tenemos que irnos, te vas en la camioneta donde esta Smith o en la que llegamos?
Luke:En cual te vas tu?
Tn:En la que llegamos obvio.
Luke:Bueno vámonos.
Tn:Ash, Mike y Calum, ustedes llevense a Smith en su camioneta, Luke y yo nos iremos en la que traíamos.
Ashton,Mike y Calum: Ok.

Los chicos no perdieron tiempo y se fueron en la camioneta de Smith. Mientras Luke se subía a la camioneta mire que una persona venía corriendo hacia nosotros, cuando estuvo mas cerca me di cuenta de que era una chica.

****:Por...favor, tienes que ayuda..rme.- estaba muy agitada.
Tn:Que sucede?
****:Estaba caminando cuando de la nada salieron unos hombres, después comenzaron a perseguirme y me acorralaron en un callejón, iban a violarme cuando un chico comenzó a golpearlos, me dijo que corriera y así lo hize,pero después escuche un disparo....no se que es lo que le paso, y si lo matarón?!.- después de hacer esa pregunta se quebró a llorar.
Tn:Tranquila, te ayudaremos, crees recordar como llegar al callejón?.- la chica movio su cabeza de arriba a abajo.- Bueno, sube la la camioneta.- le abrí la puerta del copiloto.
Luke:Quien eres?- pregunto serio.
****:Me llamo Emily
Tn:Luke, ella no guiara a un lugar, tenemos que ayudarla.

Emily nos guió al callejón y al estar cerca le pedí que nos esperara en el coche mientras Luke y yo nos encargabamos de esos bastardos que querían hacerle daño.

Luke:No se porque haces esto Tn, tienes que entender que no somos superheroes.
Tn:No intento ser la mujer maravilla Luke, simplemente me puse en su lugar, a mi no me gustaría saber que alguien murió por ayudarme, me haría sentir culpable el resto de mi vida.
Luke:Entonces preferirias morir tú?
Tn:Claro, así al menos no viviría, y mucho menos sentiría culpa, por que sabria que hize lo correcto.
Luke:Pero harías sentir mal a las personas que te aman.
Tn:Jajajajajajaja, me aman?,quien?.
Luke:Pues...- lo interrumpi.
Tn:Mira esos hombres están saliendo del callejón que nos dijo Emily.
Luke:Son 2
Tn:Yo me encargó.- estaba dispuesta a ir por ellos pero Luke me tomo del brazo.
Luke:Somos un equipo.

Me soltó y ambos corrimos detrás de los tipos, los cuales no siquiera se dieron cuenta de nuestra presencia hasta que los empezamos a golpear. Íbamos ganando, yo están encima de un tipo destruyéndole la cara, después de unos golpes dejó de moverse. Pero Luke ahora se encontraba siendo golpeado brutalmente. Me puse de pie e iba a ayudarlo cuando de la nada apareció otro tipo, me tomo del brazo y me estampó en la pared haciendome golpear la cabeza. De pronto mi vista me comenzó a fallar toque mi frente y sentí un liquido escurrir de ella en mi mano, la mire y era sangre. Sacudi la cabeza y mire el piso, ahí estaba un palo, me agache, lo tome, di la vuelta y había 2 hombres golpeando a Luke, tome fuerte el palo y corri hacia ellos, le pegue a el que sostenía a Luke, el cual cayo al piso inconsciente, y Luke le dio un golpe a el otro haciéndolo caer, igual.

Tn:Pudiste haber hecho eso desde un principio.- dije agitada mientras lo abrazaba.
Luke:Bueno no es tan fácil con una persona sujetandote.- me separe de el y tome su rostro con mis manos.- auch!
Tn:Mira como te han dejado, todo es mi culpa.
Luke:No digas tonterías!, no tienes la culpa de que no me haya defendido bien.- lo volví a abrazar.- bueno basta de tanto abrazo y vamos a buscar a el chico que salvo Emily.

Nos adentramos al callejón y efectivamente, ahí había un muchacho apeetandose el abdomen, no se le veía bien, me acerque rápido para ayudarlo, alze su cara con mis manos y... NO PUEDE SER!!!!


Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora