Narra Ben:
Mientras llevaba el cuerpo de Tn, en los brazos mire su rostro y diría que si no tuviese ese disparo en su pecho, juraría que estaba profundamente dormida.
Todos ya se habían ido, pues yo les dije que recogería el cuerpo de Tn y después los alcanzaría. Abrí la puerta del asiento trasero y metí con cuidado su cuerpo, aun llevaba aquel vestido negro y esas grandes alas negras. Subi a la camioneta y ahí empezó mi largo viaje a la casa de los caídos.Narra Andy:
Andy: !QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ!.- dije lanzando todas lo que hallaba en mi habitación.
Me deje caer en la cama mis ojos con ambas manos. No podía con este dolor, ya no quería vivir. Mi vida había perdido el sentido. Inhalé y busque debajo de mi cama una caja, en donde guardaba toda la información de Tn. Cuando iba a secuestrarla, guarde lo que mas me gustaba de ella. Entonces miles de recuerdos invadieron mi mente.***MIX FLASHBACKS***
Chris: Ella es Tn Thompson tendrás que investigar todo sobre esa chica y después secuestrarla.- mire la foto de la chica y era muy bella.
******************
Andy: Vaya Tn, demoraste mucho.- Definitivamente era mas hermosa de cerca.
******************
Tn: ¿Quien eres tu y a que viniste?- pregunto sin titubear, me separe.
Andy: Mi nombre es Andy Biersack y vine por ti...Tn Thompson.
******************
Estaba observando a Tn, ellos era el ser mas hermoso que había visto pero de pronto alguien me sorprendió por la espalda sobresaltándome. ¡Ashley!
******************
Andy: Tranquila es solo una pesadilla, estarás bien...porque yo te cuidaré.-dije a Tn mientras una lágrima rodaba por mi mejilla recordando que aquellas palabras me las había dicho mi madre antes de morir, pero porque demonios le dije que estaria bien, yo no puedo asegurarle eso...
******************
Tn: No me gusta ser entrometida pero ¿Que te pasa?
Andy: ¿Que piensas conseguir con esto?.- dije amenazante mientras la fulminaba con la mirada.
Tn:Na...nada es solo que...me preocupas
******************
Tn: No era necesario tocar la puerta con tanta insistencia.- dijo molesta.
Andy: ¿Por qué traes esa bata?
Tn: mmm...¿Por qué hace frio?
Andy: Eres una pequeña mentirosa, asi que quítate eso ahora.
Tn dejo caer la bata y...¡¡¡wou!!! Es hermosa.
******************
****:Atención, habla su piloto para decirles que pasaremos por turbulencias, asi que abrochen sus cinturones de seguridad y mantengan la calma.
Tn tenia la cara de ¡OH DIOS MIO VAMOS A MORIR!
Andy:Tranquila, solo siéntate y abrocha tus cinturón.- las manos le temblaban tanto que ni siquiera podía hacer lo que le había dicho.- Dejame hacerlo...¿Qué nunca había viajado en un avión?.- dije mientras abrochaba su cinturón.
Tn: Nunca antes había salido de casa.- susurro.
Andy: Bien, entonces por ser tu primera vez, te permitiré aferrarte a mi brazo.
Tn: ¿Por qué haría...¡AH!
Andy: ¿Qué estabas diciendo?
Tn: Dejame en paz.- dijo escondiendo su cara en mi brazo.
*******************
Tn: ¿Has escuchado hablar del Síndrome de Estocolmo?
Andy: Si, es el que se caracteriza porque la victima de secuestro se enamora de su secuestrador, ¿No?
Tn: Exacto
Andy: ¿Y eso que?
Tn: Pues...creo que...yo tengo ese Síndrome.
********************
Andy: Solo déjate llevar.
********************
Andy: Te amo Tn, en que me estas convirtiendo, cariño.
********************
Ashley: Esa sonrisa de niño enamorado tenia años que no la veia.
********************
Andy: Ya vez Tn...no fue tan...¡TN!, despierta, vamos linda ¡Reacciona!.- le di una bofetada
Tn: ¡Auch!.- exclamo sobándose la mejilla.
Andy: ¡Estas bien!.- dije dándole un fuerte abrazo.
********************
Andy: No puedes ir despierta al lugar a donde vamos
Tn: Po..¿Porque?.- retrocedió asustada
Andy:No cariño, por favor no tengas miedo.
Tn: No me gusta ese olor, lo detesto.
Andy:Lo siento tanto pero tengo que hacerlo.
Tn: Andy...por favor.
Andy: Perdóname.
********************
Andy: Bienvenida al infierno.- Dije apartandome de ella y abandonándola bajo la terrible lluvia.
*********************
Andy: ¡Eres una maldita zorra!
Tn: ¡Y tu un bastardo!
Andy: ¡No tienes derecho de hablarme asi!
Tn: Y tu no tienes derecho de tratarme asi ¡cuando te lo di todo!
*********************
Andy: Tienes que dejar esa tonta idea de ser parte de nosotros.
Tn:No Andy, ademas ¿Para que quieres que abandone mi tonta idea?...aaa ya se porque, para que sea tu sumisa de nuevo, claro quien rechazaría sexo gratis.
*********************
Tn: En este lugar es matar o morir
*********************
Andy: Me vuelves loco Tn
*********************
Andy: Quiero protegerla...pero al amarla la estoy arrastrando al peligro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)
Fanfiction____ Thompson, es una chica de 17 años que vive en Alemania, es hija de unos empresarios con mucho éxito , por lo tanto sus padres no pasan mucho tiempo con ella y es cuidada por su niñera Maggie. La vida de ____, cambiará cuando sea secuestrada por...