CAPITULO 46

3.4K 212 18
                                    

Narra Tn:

Me levante de la cama, fui al baño y me mire, tenia puesto un vestido blanco y mi cabello estaba suave, mi cara limpia...¿Pero que paso?. Después de quedarme dormida no supe nada mas. Salí del baño y ahí estaba Andy.

Andy: Lamento ser un idiota.- dijo con la mirada perdida en el suelo.
Tn: Lamentarte no servirá de nada, ya te lo había dicho antes.- dije fríamente.
Andy: Tn, solo intento remediar las cosas contigo, no pienso reparar todo lo que te he hecho con un simple lo siento, se que las cosas no se reparan así de fácil.- dijo tranquilo, pero que se estaba desesperado en el fondo.
Tn: En donde estamos y en donde destaca Luke?.- pregunte tratando de no hablar mas sobre el tema anterior.
Andy: Estamos en Australia, aterrizamos cerca de la casa de Luke. A Luke lo sepultamos en el campo, al lado de su padre.
Tn: Luke vivía cerca del campo?
Andy: Si, a su mama le encantaban tanto las flores, así que Luke y sus hermanos le compraron todo este terreno para que ella pudiera cultivar flores de todos tipos y colores. Hay muy buena vista allá afuera.
Tn: Ya lo imagino.- Mire un punto fijo de la habitación, pensando en el buen hijo y hermano que debió haber sido Luke y sin poder evitarlo, una lágrima resbalo por mi mejilla.
Andy: Vamos, tienes que ver lo hermoso que es, por ti misma.- me ofreció su mano para que la tomara, pero solo me levante y comencé a buscar unos zapatos en la maleta, tomando unos tacones blancos.- no creo que sea buena idea llevar tacones.
Tn: Andy, acaso te pedí tu opinión?.- dije seria.
Andy: Tienes razón, no es mi asunto.

Bajamos del jet y todo lo que había a mi alrededor eran flores, de todos colores, además de una casa muy hogareña y linda.

Tn: Esa es la casa de Luke.- dije mirando aquella casa.
Andy: Si, ahí vive su mamá y sus hermanos vienen en vacaciones.

Cuando baje del jet, camine hacia la casa, lo cual fue muy difícil, debido a mis tacones.

Andy: Quieres que te ayude?.- me ofreció su mano.
Tn: No, puedo caminar sola.

Al llegar, la puerta se encontraba abierta, dejando ver a una mujer siendo abrazada por Ashton y que al verme, limpio sus lágrimas y sonrió. Alrededor había otros 4 chicos, entre ellos estaban Mike y Calum, a los otro no los conocía, pero seguramente eran familiares de Luke.

****: Tu debes ser Tn.- dijo dulcemente una mujer, de cabello rubio, al parecer la mamá de Luke. Tenia los ojos rojos, había llorado, quien no?.
Tn: Lamento su...perdida.- mi voz comenzó a quebrarse.
****: Para ambas es difícil, linda, pero a pesar de eso a Luke no le hubiese gustado vernos llorando.
Tn: Lo se, pero es...inevitable.- mis lágrimas comenzaron a salir.
****: Lo querías mucho, cierto?.- simplemente asentí y ella me abrazo.
****: Mi nombre es Liz. Soy la madre de Luke, y tu debes ser Tn, su novia, si no me equivoco.- aun me abrazaba.
Tn: Así es.
Liz: Eres mas linda de lo que él decía.
Tn: Gracias. Pero si no es molestia, me gustaría ver...en donde esta Luke..- simplemente, no quería hablar con nadie. Quería estar sola.

Tomo mi mano y me dirigió a una parte del campo, donde había dos lápidas.

Luke Hemmigs
16-Julio-1996
al
01-Octubre-2015

Siempre vivirás en nuestros
corazones.

Solté la mano de Liz, me acerque a la tumba de Luke y caí de rodillas, mire fijamente la lapida de Luke. Cubrí mi rostro con ambas manos.

Tn: Esto...no puede ser cierto...Luke...NO PUEDE ESTAR MUERTO!.- grite, entre lágrimas.
Liz: Tranquila...cariño.- toco mi hombro, su voz se escuchaba rota.
Tn: Por favor, déjeme sola...se lo suplico.-mi voz también estaba rota.

Un Amor Peligroso (Andy Biersack y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora