De alguna manera, todavía es temprano en la noche cuando se come la cena y se limpia la cocina. Todos los chicos están dispersos en el dormitorio, haciendo sus propias cosas por la noche. Hoy era su último día de trabajo antes de un descanso de cinco días largamente esperado y desesperadamente necesario.
Debutaron hace tres meses, apenas han tenido tiempo para quedarse quietos desde entonces, y ahora tienen un pequeño descanso antes de comenzar los preparativos para su primer regreso.
Hyunjin se para torpemente en la puerta de la sala de estar, mirando a Felix en el sofá, jugando algo en su teléfono. Felix está muy concentrado en el juego, con la lengua asomando entre los labios y los ojos casi llorosos por olvidarse de parpadear.
Es tan adorable que Hyunjin lo usa como excusa para no interrumpir demasiado.
Está tratando de armarse de valor para hablar con Felix, pero sabiendo lo que está a punto de hacer, es posible que nunca suceda. Ha intentado pedirle a Felix que hablen desde que llegaron a casa hace casi dos horas, pero sigue perdiendo su oportunidad, o al menos eso es lo que se dice a sí mismo.
Todo el día, ha estado distraído, tratando de averiguar qué hacer. Ahora que ha decidido, sigue evitándolo, diciéndose a sí mismo que puede esperar un poco más.
Su mente estaba atrapada en un video que vio mientras desayunaba todo el día. Fue uno de esos videos de un minuto hechos por fanáticos que en su mayoría son mentiras.
No fue nada especial, solo un video de 'quiénes son estos ídolos del K-pop saliendo según la gente de la industria'. Es solo una especulación, Hyunjin sabe a ciencia cierta que algunas de las personas mencionadas en el video tienen otros estados de citas además de lo que se dijo.
Todavía lo atrapó cuando había una foto de su grupo con las palabras 'Stray Kids: todos los artistas de JYP tienen una prohibición de citas durante tres años, serían incluidos en la lista negra' escritas en sus frentes.
No había pensado mucho en la prohibición de las citas hasta ese momento. Era solo un pequeño detalle en su contrato, algo con lo que estuvieron de acuerdo porque no tenían otra opción. Apenas leyó el contrato, sabiendo que las únicas opciones eran aceptar o irse.
Nunca se le pasó por la cabeza que se enamoraría de alguien antes de que comenzara la prohibición de las citas. Técnicamente, comienza cuando debutan, pero se les aconsejó que no comenzaran nada mientras fueran aprendices.
Era un hecho para Hyunjin que no debería comenzar a salir con nadie cuando tendría que romper una vez que debutara de todos modos.
Todo eso se fue por la ventana cuando conoció a Felix, nada iba a impedir que estuvieran juntos. Tiende a cerrar las cosas que no quiere mirar detrás de una puerta en su mente, la prohibición de citas es una de esas cosas. Y luego, un día, alguien derriba la puerta y las cosas olvidadas se derraman, la realidad lo golpea en la cara.
Estaría encantado de que su grupo estuviera incluido en el video si no estuviera tan asustado por esa sola palabra. En la lista negra.
Si él y Felix eran descubiertos, perderían su lugar en el grupo, serían excluidos sin nada más que la ropa que llevaban puesta. Y toda la industria sabría por qué, incumplimiento de contrato. Nadie querría volver a trabajar con él nunca más. Podría despedirse de su carrera si alguien se enterara.
Felix levanta la vista de su teléfono, ve a Hyunjin parado allí y sonríe cálidamente, palmeando el espacio vacío a su lado a modo de invitación.
Hyunjin no se acerca, no puede sentarse o no podrá continuar con esto. No puede despertarse mañana con esto todavía colgando sobre su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Six Degrees Of Separation ~IV~
FanfictionCuarta parte de Make It Right. -Quiero terminar -Hyunjin susurra, evitando los ojos de Felix. Todo sale mal, su cerebro retuerce las palabras al salir. No quiere, tiene que hacerlo, no le queda otra opción. -¿Qué? -Felix se burla, probablemente espe...