And Forth, You're Gonna Think That You Fixed Yourself

137 9 2
                                    


Despertar solo duele más de lo que Hyunjin puede explicar, simplemente no hay palabras para lo que siente. Por un momento después de que se despierta, olvida lo que sucedió, su cerebro lo engaña para que piense que todo está bien. Pero luego siente lo vacía que está la cama, ve a Chan durmiendo en la cama de Seungmin, el olor de Jisung persistiendo en las sábanas de cuando trató de consolar a Hyunjin anoche, y todo regresa rápidamente.

Hyunjin está demasiado entumecido para llorar mientras está acostado en la cama, mirando fijamente la habitación con un brazo sobre el lugar donde estaría Felix. Su cuerpo olvida que no necesita dejar espacio para otra persona, por lo que se despierta en un lado de la cama individual como si Felix estuviera allí pero despertara antes que él.

Si cierra los ojos y enfoca lo suficiente, casi puede engañarse a sí mismo pensando que Felix está aquí, casi puede sentirlo a su lado.

Las mañanas solían ser tan suaves, despertarse con el corazón lleno y tanto amor que le hormigueaba hasta la punta de los dedos. Solía abrir los ojos al ser humano más hermoso a su lado, sintiéndose tan contento que nada podía deprimirlo. Ahora las mañanas son la parte del día que más teme.

Despertarse en una cama fría y vacía que huele mal es un duro recordatorio de lo que hizo. El miedo a lo que el día tiene para ofrecer es tan profundo que solo quiere volver a dormir y nunca despertar. Saber que una convulsión podría ocurrir en cualquier momento solo aumenta el temor.

Está aterrorizado por ellos, los nervios se le aprietan en el estómago ante la idea de lo que se avecina. El estado emocional en el que se encuentra hace que este sea uno de los peores brotes que ha tenido, lo que lo desencadena a diestra y siniestra.

La puerta de la habitación se abre y Jisung entra vestido solo con una toalla, secándose el cabello mojado con otra toalla mientras camina de puntillas hacia la cómoda de Minho.

Por algún milagro, Chan todavía está dormido y Jisung claramente cree que Hyunjin también está durmiendo. No le presta atención a Hyunjin mientras saca ropa limpia, teniendo cuidado de no hacer demasiado ruido con el cajón.

Luego arroja las toallas sobre la cama, sin haber sido nunca tímido con los otros miembros y se viste. Los pantalones de chándal de Minho son un poco largos para él, así que se agacha para enrollarlos. Cuando se levanta, ve a Hyunjin mirándolo y grita de sorpresa, saltando hacia atrás con los ojos muy abiertos.

—Dios mío, podrías avisar, ¿quieres? —Jisung susurra-grita, su mano descansa sobre su pecho mientras su conmoción desaparece lentamente.

Hyunjin se reiría si no fuera tan pesado, Jisung tiene una reacción tan divertida ante las cosas. Jisung se acerca a la cama, se sienta y lo mira con simpatía.

Aquí vamos, piensa Hyunjin.

—¿Cómo te sientes? —Jisung pregunta y Hyunjin está tan harto de esa pregunta que podría gritarle a alguien.

Le encanta lo mucho que los miembros se preocupan por él cuando tiene convulsiones, pero puede ser demasiado. Solo quiere que lo traten como si fuera cualquier otro día, como si no se fuera a caer de la nada cada vez que su cuerpo lo desee.

Todos están nerviosos a su alrededor y eso lo está poniendo aún más nervioso. Felix siempre es bueno en ese equilibrio, cuidándolo pero también tratándolo normalmente en sus peores días de salud.

Esta vez, Felix no ha estado allí en absoluto, sin querer tener nada que ver con Hyunjin. Los otros miembros han tratado de llenar el hueco en forma de Felix, pero Hyunjin preferiría dejar el hueco vacío.

Six Degrees Of Separation ~IV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora