What's Gonna Kill You Is the Second Part

131 8 0
                                    


Hyunjin está en la habitación de su infancia, en su vieja cama, mirando fijamente los carteles en la pared cuando alguien llama a la puerta. Él espera que sea su madre, vigilándolo como lo ha hecho a intervalos regulares durante toda la noche. Él pidió estar solo, y ella solo estuvo de acuerdo si él prometía presionar la alarma instalada en su cama si sentía que algo se avecinaba.

Cuando la persona que entra por la puerta no es su madre, sino Jisung, Hyunjin no muestra su sorpresa. No aparta la mirada de los carteles de las personas a las que solía admirar incluso cuando Jisung se acerca, se agacha al lado de la cama y mira a Hyunjin con los ojos muy abiertos.

Hyunjin no puede sentir nada más que un fuerte entumecimiento. Odiaría la sensación si no supiera cuánto peor es la alternativa.

—¿Hyunjin? —Jisung dice, tratando y fallando en llamar su atención.

Hyunjin siente que no puede mover físicamente los ojos de la pared, la tarea es demasiado grande y requiere demasiado esfuerzo.

—No voy a preguntar si estás bien, puedo ver que no lo estás —dice Jisung, sonriendo tristemente a Hyunjin. Al menos eso es lo que Hyunjin cree que está haciendo, solo puede ver al joven en su periferia.

—¿Tuviste una convulsión? —pregunta Jisung, probablemente notando que Hyunjin está usando ropa diferente a la de la cena anterior en la noche, y su cabello está mojado.

Hyunjin asiente, el primer reconocimiento que le ha dado a Jisung después de su llegada. Su madre probablemente ya le contó a Jisung lo que sucedió cuando lo dejó entrar, pero Hyunjin aprecia la preocupación de todos modos.

—¿Fue después de que llegaste aquí? ¿Tu mamá te ayudó? —Jisung pregunta y Hyunjin asiente de nuevo.

No sabe cómo llegó aquí, cómo no colapsó en el momento en que Felix se fue. Tal vez su cerebro entró en modo de supervivencia, tal vez de alguna manera lo contuvo, lo más probable es que solo fue pura suerte. Algo en el universo decidiendo que él llegaría a un lugar seguro a pesar de que se siente lejos de merecerlo.

—¿Mimos? —Jisung pregunta con esperanza, todavía recibiendo nada más que un asentimiento y miradas distantes.

Hyunjin cierra los ojos cuando Jisung se pone de pie, sintiendo que la cama se hunde cuando se sienta en ella, moviéndose para envolverse alrededor de la espalda de Hyunjin. Sus brazos serpentean alrededor de la cintura de Hyunjin, tomando sus manos entre las suyas.

Se siente tan diferente cuando Felix lo abraza que su corazón duele de anhelo.

—¿Felix está bien? —Hyunjin pregunta, sin importarle nada más. No espera que Felix esté bien de ninguna manera, pero necesita saber si llegó a casa a salvo, si lo cuidaron.

No puede estar solo cuando está triste, su mente se convierte en un lugar peligroso para estar. Alguien debería al menos estar a su lado incluso si se niega a hablar.

—Está a salvo, si eso es lo que quieres decir —Jisung dice, sabiendo lo que Hyunjin necesita escuchar—. Regresó a los dormitorios alrededor de una hora después de que ambos se fueran. Lo escuché hablar con Chan y decidí ir a buscarte cuando me di cuenta de que algo había sucedido y no estaban juntos —explica.

—¿Entonces, porque estás aquí? —Hyunjin pregunta, confundido en cuanto a por qué alguien vendría a buscarlo si Felix ya había hablado con ellos.

Felix no tiene que decir mucho para que alguien se enoje con Hyunjin. No tiene que decir nada, solo ver cuán roto estaba Felix y saber que fue culpa de Hyunjin sería suficiente para poner al grupo en contra de Hyunjin.

Six Degrees Of Separation ~IV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora