First, You Think The Worst Is a Broken Heart

143 11 0
                                    


—Hyunie, ¿qué está pasando? —Felix pregunta, tomando las manos de Hyunjin entre las suyas y sosteniéndolas con fuerza.

Hyunjin está actuando tan diferente a sí mismo hoy, perdido en sus pensamientos y evitando cualquier intento de contacto físico de Felix.

Esto es diferente a cuando está distante debido a las convulsiones, no, esta distancia se pone entre ellos a propósito. Hyunjin nunca ha dudado tanto en decirle algo y Felix está preocupado de que haya sucedido algo grave.

—Nada —Hyunjin dice a pesar de que todas las señales apuntan a lo contrario.

Se ve tan conflictivo, tenso y negándose a sostener la mirada de Felix. Está claro que Hyunjin ha estado luchando con algo todo el día, casi con dolor cada vez que miraba a Felix.

Si lastimó u ofendió a Hyunjin de alguna manera, necesita saberlo para poder corregirlo.

—Debes pensar que soy un idiota si esperas que crea eso —Felix dice con una pequeña sonrisa, tratando de ocultar la profunda preocupación que realmente siente.

Hyunjin toma aire como si fuera a hablar, pero duda, soltándolo en un gran suspiro. Felix aprieta sus manos para tranquilizarlo, con la esperanza de que Hyunjin sepa que puede hablar con Felix sobre cualquier cosa.

—Quiero terminar —Hyunjin susurra, y Felix se tambalea, el cerebro se acelera.

Hyunjin debe haber olvidado una parte de esa oración o haber mezclado las palabras. Está hablando de otra cosa, de alguien más, no de ellos dos, no de Hyunjin y Felix.

Están construyendo algo tan bueno que Hyunjin nunca tiraría todo eso por la borda.

—¿Qué? —Felix se burla, debe haber oído mal o tal vez Hyunjin habló mal.

No puede ser, no hay forma de que Hyunjin haya dicho lo que Felix cree que dijo. No hay forma de que esté haciendo esto ahora, aquí en este parque al que les encanta ir juntos.

Hyunjin no lo llevaría a uno de sus lugares solo para romperle el corazón.

—No podemos estar juntos —Hyunjin dice, mirando tan fijamente a Felix que quiere reducirse a nada.

Al principio parece que su cerebro no puede procesar las palabras, como si fuera un idioma extranjero que no tiene sentido para él.

Cuando lo comprende, Felix da un paso atrás y suelta las manos de Hyunjin. No puede, no puede ser, no es posible, ¿realmente está pasando esto?

—¿Qué se supone que significa eso? ¿No podemos estar juntos? —Felix pregunta desesperadamente, al escuchar lo enojado que suena.

No está enojado, no es nada porque esto no está pasando. Tener una reacción significaría reconocer que está sucediendo, y él no puede hacer eso, no puede ser real.

—Lo siento —Hyunjin dice, como si eso marcara la diferencia, y algo se rompe en Felix.

¿Hyunjin está rompiendo con él, arrancándole el corazón y todo lo que tiene que decir es que lo siente? No, Felix no aceptará eso, Hyunjin no puede simplemente pedir perdón y esperar que Felix le permita sentirse mejor consigo mismo.

—No, no lo haces. Si lo sintieras, no dejarías que me enamorara tanto de ti, no construirías lo que tenemos solo para romperme el corazón.

La voz de Felix se quiebra alrededor de las últimas palabras, levantando la mano para taparse la boca en un intento de mantener las lágrimas a raya. Esto realmente está sucediendo. Ni siquiera pensó que este día podría llegar, pensó que Hyunjin estaba tan enamorado de Felix como Felix lo está de él.

Six Degrees Of Separation ~IV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora