Los ocho miembros están reunidos alrededor de la mesa del desayuno a la mañana siguiente. Chan insistió en que todos tenían que comer juntos a pesar de que no se hablen.
Felix trató de evitarlo fingiendo que todavía estaba dormido, pero Chan prácticamente lo arrastró fuera de la cama, negándose a dejar que nadie se lo saltara. Dijo que tienen que permanecer juntos sin importar lo que pase entre ellos, y Felix casi quiso reírse de lo hipócrita que sonaba. Chan hizo de todo menos mantener unido al grupo anoche.
Felix no puede entender cómo pudo simplemente ignorar su angustia cuando llegó a casa, claramente muy molesto por algo.
Debería conocer a Felix mejor que pensar que dejó a Hyunjin sin ninguna razón, nunca lo habría hecho si Hyunjin no hubiera dejado muy claro que no quería a Felix allí. Y Felix no podía quedarse ni un segundo más, no quería escuchar una palabra más de Hyunjin, no quería darle la oportunidad de romperle más el corazón.
Por desgracia, Chan de alguna manera logró reunir a todos, incluso a Hyunjin, que está en medio de un estallido, alrededor de la mesa.
Es la primera vez que Felix y Hyunjin están en la misma habitación después de la ruptura y Felix duda que sea una coincidencia que Chan lo haya arrastrado al asiento opuesto a Hyunjin en la mesa.
Probablemente tenga miedo de que esto divida al grupo en dos, una brecha que no pueden darse el lujo de tener si van a permanecer juntos.
Nadie habla durante el desayuno, solo miran sus propios platos, comen en silencio y fingen no notar la tensión.
Felix sigue mirando a Hyunjin sin pensar, sus ojos simplemente se desplazan hacia él, encontrándolo fácilmente al otro lado de la mesa.
Hyunjin parece que no ha dormido, círculos oscuros debajo de los ojos y la cara hinchada, de alguna manera lo hacen lucir incluso peor de lo que se siente Felix. Sus ojos están caídos como si no pudiera mantenerlos abiertos y está temblando, simplemente jugando con la comida en su plato.
Felix odia la preocupación que siente, ya que nunca antes había visto a Hyunjin así. Ya ha visto algunas convulsiones, ha visto lo cansado que lo hacen, pero solo ha visto un brote, y eso fue solo en los últimos días. Hyunjin estaba exhausto y dolorido, pero no como se ve ahora. El vacío en sus ojos es casi aterrador.
Cuando los ojos de Felix comienzan a arder por olvidarse de parpadear, se da cuenta de que está mirando a Hyunjin. No se dio cuenta cuando dejó de mirar hacia otro lado, pero se siente extrañamente bien ver a Hyunjin encogerse bajo su mirada, por lo que Felix no quita los ojos de él.
No hará nada por la comodidad de Hyunjin, no importa si eso lo vuelve mezquino e inmaduro. Todo el mundo sabe que está herido y enojado, no tiene sentido tratar de ocultarlo.
—Yongbok —dice Minho a modo de advertencia desde su lado, pero Felix se niega a apartar la mirada.
Tal vez si lo mira fijamente el tiempo suficiente, obtendrá un pico en el cerebro de Hyunjin y obtendrá la explicación que se le debe. No haría la diferencia, pero Felix todavía quiere saber por qué le duele tanto.
Sin embargo, no puede leer la mente, por lo que no funciona. Todo lo que ve es el cansancio en el hermoso rostro de Hyunjin.
—Felix, ya es suficiente —Jisung dice y Felix cambia para mirarlo por un momento antes de volver con Hyunjin.
Jisung estaba pegado al lado de Hyunjin cuando entraron a la cocina, Hyunjin se aferraba a él como si su vida dependiera de ello. Sin embargo, Felix no le presta atención a Jisung; preocupado por el abrumador amor y odio que siente cuando mira a Hyunjin. No debería ser posible sentir ambos extremos al mismo tiempo, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Six Degrees Of Separation ~IV~
FanfictionCuarta parte de Make It Right. -Quiero terminar -Hyunjin susurra, evitando los ojos de Felix. Todo sale mal, su cerebro retuerce las palabras al salir. No quiere, tiene que hacerlo, no le queda otra opción. -¿Qué? -Felix se burla, probablemente espe...