Capitulo 1

547 48 11
                                    

El caos se desató esa mañana en el pequeño pueblo donde vivías, decenas de soldados aparecieron inspeccionando cada casa, cada familia y cada joven de entre 15 a 20 años, con un único objetivo en mente el darle muerte a aquella que tuviera un cabello rojo brillante.

Por suerte te habían preparado por años para una situación asi, antes de que llegaran a tu casa a las orillas del lugar tu y tu tío se encontraban lejos de ahí. La ruta que habían tomado estaba preparada para mantenerlos ocultos y permitirles alejarse rápidamente.

Sabías que ese día podría llegar en cualquier momento, desde que tuviste la edad suficiente para entender te explicaron tu complicado pasado. Eras la hija menor del antiguo rey, la legítima heredera al trono de ese reino. Por desgracia él mismo que causó la muerte de tu progenitor fue aquel que ahora buscaba terminar con tu vida pues ahora eras una amenaza para el actual rey, aquel que usurpó el trono.

Tu tío te aseguro que la mayor parte del pueblo tenía la esperanza puesta en tu regreso, que acabaría con la tiranía del actual rey y devolvería los días de gloria a tu hogar. Toda tu vida te habían educado para tomar tu futuro puesto, desde que tenías uso de razón habías tomado todo tipo de clases y podría decirse que estabas más instruida que incluso muchos nobles, pero esto tenía sus contras pues habías pasado toda tu vida encerrada no conocías nada más allá de los imites del pueblo en que habías crecido.

Pero ahora todo había cambiado, tendrías que salir y enfrentar al mundo, recuperar lo que por derecho te correspondía.

Después de unos cuantos días de viaje tu tío te informo que sería muy peligroso que viajarán juntos, pues aunque el podría pasar desapercibido, tu brillante cabellera prueba de tu linaje era un blanco muy fácil. Por lo que de ante mano había preparado todo para que alguien te guiará por en medio del bosque y los pueblo más alejados sin que corrieras peligro. Sería un viaje más largo pero aseguraba tu vida, mientras tanto tu tío se adelantaría y prepararía las tropas que te ayudarían a recuperar el trono.

No se escatimó en gastos con tal de conseguirte al mejor cuidador, la cantidad de dinero que se le ofreció por garantizar tu seguridad era suficiente para tener una vida tranquila y sin preocupaciones. Así que sin más demora se adentraron en el bosque para encontrarse con aquel hombre que dentro del bajo mundo era de los más temidos y respetados.

—Llegan tarde— fueron las palabras que los recibieron.

—No es fácil esconderse de los guardias que están por todos lados— se quejo tu tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No es fácil esconderse de los guardias que están por todos lados— se quejo tu tío.

—Si fuera fácil no me necesitarías— el pelinegro extendió la mano, tu tío chasqueo la lengua antes de entregarle una gran bolsa de dinero —como acordamos estaré esperando el resto de la paga del otro lado del bosque—

—No olvides que debe llegar a salvo—

—Lo hará— se dio la vuelta y recogió una maleta —nos marchamos inmediatamente—

Siempre detrás de ti [Dabi y tú] PAUSADA "Saga De La Madre Luna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora