En la casa loud donde vive una enorme familia que está conformada por 10 hermanas, 2 padres y el único hombre de las 10 hermanas siendo este Lincoln loud que vive atormentado por su mala suerte, sufrió mucho por ponerse un traje de ardilla, ya no ponía podía escapar de allí.
Lincoln: hola amigos- dice hablando al lector- se que estoy durmiendo en la casa de charl con este traje de ardilla pero se que mañana seres libre ya que he formulado un plan y esta vez no fallará, me voy ha dormir para ejecutar el plan- se despide del lector.
A la mañana siguiente.
Rita: toma Lincoln tu desayuno.
Lincoln: otra vez avena.
Rita: come o no hay nada para ti- dice enojada.
Lincoln: esta bien mamá- dice mientras empieza a comer.
Cuando Rita se fue, llegó lola.
Lola: hola perdedor.
Lincoln: que quieres lola.
Lola: quiero que vayas conmigo con ese traje de ardilla a mi concurso de belleza.
Lincoln: y si me niego.
Lola le pega fuertemente a Lincoln.
Lola: eso es lo que tendrás si te niegas.
Lincoln: auch... Esta bien lola.
Lola: así me gusta estúpido- dice mientras se va.
Lincoln: tengo que escapar de aquí y espero que mi plan funcione.
En el concurso de belleza.
El patrocinador: el segundo lugar se lo lleva lola loud.
Lola: como es que perdí- dice en voz baja.
Lincoln: ahora si estoy muerto.
La familia loud ve a Lincoln con la mirada enojada.
Al llegar a casa.
Lynn jr: lo ven, Lincoln utilizó su mala suerte.
Lola: es tu culpa Lincoln.
Lincoln: por qué yo si no he hecho nada.
Lola empieza a golpear a Lincoln.
Lola: eso te mereces por hacerme perder en el concurso- dice mientras lo golpea.
Lynn sr: ya fue suficiente lola.
Lola: bien papá.
Lynn sr: ahora hijo corre a la casa de charl.
Lincoln: okey papá.
En la noche es despertado por sus 9 hermanas.
Lincoln: que les ocurre chica, son las 1:30 de la noche.
Luna: esto es una advertencia idiota, si no vienes a mi concierto con sam lo pagarás muy caro.
Lincoln: de acuerdo.
Lori: y para asegurarnos.
Las 9 hermanas golpearon a Lincoln bruscamente y después se fueron a dormir dejando mal herido a Lincoln.
Lincoln: auch, me duele mucho pero debo ejecutar mi plan.
Lincoln entro sigiloso a su casa y entro al cuarto de sus padres a buscar dinero.
Lincoln: se que mi papá pone su dinero para las cosas de mis hermanas.
Lincoln encuentra el dinero.
Lincoln: aquí está el dinero para salir de aquí ahora la fase 2 ir a la salida de mi casa y correr lo que más pueda posible hasta llegar aún autobus.
Lincoln se dirigia a la salida pero es interrumpido por un sonido.
Leni camina durmiendo: debo pasar el examen de conducir, debo pasar el examen de conducir.
Lincoln: Solo es Leni caminando mientras duerme- se dirige a la salida- bien ahora adiós familia voy ha ser libre.
Al abrir la puerta, Lincoln salio corriendo hasta ver un autobus.
Lincoln: mi única salvación.
Pero alguien lo pega de atrás quedando inconsciente y al despertar ve toda su familia rodeandolo.
Lisa: creíste que escaparas fácilmente.
Lori: otro plan tuyo que ha fracasado.
Lincoln: como es que supieron de mi plan.
Luna: lisa puso un rastreador en el traje de ardilla que lleva puesto.
Lincoln: por qué no me di cuenta de ese error.
Lana: lastima pero tu te lo buscastes.
Todas la hermanas golpeaban a Lincoln dejando moretones, rasguños y le dejaron a la casa de charl con una soga como si fuera un perro agresivo.
Lincoln: déjenme libre por favor- dice mientras llora.
Lucy: es por nuestro bien imbécil.
Todos se fueron a dormir mientras Lincoln lloraba.
Lincoln: por qué mi plan fracaso, si me diera cuenta de ese chip rastreador ya sería libre por que- dice mientras llora hasta que se cae dormido.
A la mañana siguiente vemos una ciudad y en esa ciudad está un hotel de los casagrandes que está en su habitación Ronnie Anne.
Ronnie anne: hola amigos me da gusto verlos hoy- dice hablando al lector- mi familia celebra el día de acción de gracias, toda la familia decidió ir a la casa de los loud, ya quiero ver a Lincoln después de mucho tiempo.
Rosa: Ronalda, Sid te quiere verte.
Ronnie anne: aya voy abuela, fue bueno conversar con ustedes hasta luego- se despide del lector- hola sid.
Sid: hola Ronnie Anne, estas emocionada por este día.
Ronnie anne: si y ya quiero ver a Lincoln.
Sid: yo también hace tiempos que no le he visto.
Ronnie anne: lo sé sid se que Lincoln se fue a Canadá pero se que vendrá.
Sid: yo te apoyo.
Mientras tanto en la casa loud.
Lori: oye idiota despierta.
Lincoln: que pasa lori.
Lori se lleva a Lincoln con la soga hasta el garage de vanzilla.
Lincoln: que me vas hacer lori.
Lori: te quedas aquí hasta que termine el día de acción de gracias lo ENTENDISTES.
Lincoln: claro lori.
Lori: toma tu desayuno.
Lincoln: lo mismo de siempre avena.
Lori: si intentas escapar te haré un pretzel humano.
Luego se va del garage.
Lincoln: es mi oportunidad- corre pero es detenida por la soga que esta en el cuello- por que todo sale mal- empieza a lagrimiar y empieza unos extraños dolores- au mi panza creo que estuve comiendo avena todos los días.
Y se acuesta en el suelo llorando.
Lincoln: nadie me salva de este sufrimiento- dice llorando -ya no hay esperanzas en mi, este sera tu final Lincoln.
Y empieza a dormir llorando con los dolores de estómago.
Fin del capitulo 1
Que pasará después tendrá las esperanzas o tendrá que ser torturado por sus hermanas o Ronnie Anne se enterara de la verdad que ocultaban la familia loud no se pierda el próximo capitulo nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
en el caos hay esperanzas
RomanceLincoln ha sufrido mucho maltrato de sus hermanas por creer en la mala suerte de Lincoln ni nadie lo ayudó pero siempre habrá la esperanza de que saldrá de su tormento.