anuncio importante

60 4 3
                                    

Leslie: hola amigos se que preguntaran por qué está aparición repentina pues hoy se estreno la película los casagrandes y pues yo mi familia ya la vimos y en mi opinión fue increíble en mi opinión otros diciendo que está horrible que esto y aquello, la verdad son opinión pendejas de los hates que no reconocen el trabajo duro de los animadores.

Toby: mamá, otra vez tiene esquizofrenia.

Leslie: cállate Toby.

Cierra la puerta.

Leslie: como decía, está película trajo referencia buena, no quiero spoilar a nadie así que les dejo el link de la página de dónde la vimos, advertencia tienen que eliminar los anuncios que molestan tanto, aquí está el link.

https://cinelatino.net/peliculas/los-casagrande-la-pelicula/

Leslie: Solo copen y peguen en Chrome y se les aparecera y un dato curioso que quiero que sepan y me emociono tanto, tambores por favor.

Toca un tambor.

Leslie: es que el ship de Lincoln y ronnie anne osea mamá y papá se confirmo en esta película, no me creen, aquí está la evidencia.

Leslie: cuando miramos que el ship se confirmo, mi mamá y papá llorando de alegría por qué su ship apareció en la película y a todos los fans del Ronniecoln también se emocionaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leslie: cuando miramos que el ship se confirmo, mi mamá y papá llorando de alegría por qué su ship apareció en la película y a todos los fans del Ronniecoln también se emocionaron.

Rochelle: hermana no vas a decir quién gano de las películas.

Leslie: ah es cierto, bueno como la película de papá tuvo escenas musical y la misma animación que en la de la serie y la película de mamá tuvo escenas de pelea y diferente animación entonces concluyó que mamá gana.

En eso la voz de ronnie anne hace presente.

Ronnie Anne: gane amor ahora tienes que cumplir tu apuesta.

Lincoln: oh, por qué pusieron escenas de música como Disney y a ella solo escenas de combates.

Ronnie Anne: no exageres amor, tu peleastes con una sirvienta sicópata eso tiene ventajas sobre mi.

Lincoln: es verdad.

Toby: pero mamá con ayuda de una semidiosa y su familia logro derrotar al Dios del Inframundo.

Leslie: Toby, spoiliastes a nuestro amigos.

Toby: lo siento amigos de Leslie que no los veo.

Leslie: como sea, dejen en los comentarios cuan película gana el de los casagrandes o de los loud, nos vemos amigos aquí está el link, nos vemos y disfruten de la película.

En eso vemos como Leslie sale de su habitación y se dirige con su familia.

Ronnie Anne: listo familia.

Lincoln: si.

Lincoln y ronnie anne: 1.

Toby y Rochelle: 2.

Leslie: equipo.

Lincoln, ronnie anne, Toby, Leslie y Rochelle: RONNIECOLN.
👇

https://cinelatino.net/peliculas/los-casagrande-la-pelicula/

👆
Aquí está el link de la película para las personas que no tienen Netflix, espero les agrade la película, solo copean el link y pegan en Chrome o Google para verla, disfrútenla amigos nos vemos luego.

en el caos hay esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora