temporada 4 capitulo 4: enmendar mis errores.

83 3 0
                                    

Supay: que hacemos, no puedo ver nada.

Leslie: esto no estaba en mis ideas.

Pero una luz apareció en una habitación y al ver que era ven que la habitación tenía algunos agujeros que pasaban la luz del sol y tras mirar la habitación se dió cuenta que era un tipo de puzzle o acertijo.

Leslie: nunca menciono en el libro que los incas hacian puzzles o acertijos.

Supay: ni yo.

Leslie: debemos resolver o alguna piedra tiene un acceso a una habitación secreta.

Supay: como puedes saber que una piedra tiene acceso a una habitación secreta.

Se apoya con una piedra haciendo que la pared de la habitación se abriera.

Leslie: te lo dije Demián.

Supay: ya sabía que era la correcta.

Leslie: ajá si.

Al bajar las escaleras y de activar un mecanismo que las antorchas encendieran solas vieron que el lugar estaba repleto de figuras de sus dioses incas al igual que las figuras de sus gobernantes incas y mucha más.

Leslie: wow, es muy bonito.

Y ven la máscara divina incaica en el centro de todas las estatuas y figuras incaicas.

Leslie: ahora podré detener a supay y salvar al mundo, muchas gracias Demián.

Pero cuando estaba apunto de abrazar al chico se hace invisible haciendo que se cayera confundida y ver cómo el chico aparece.

Leslie: pero que.

Supay: jajaja, muchas gracias Leslie.

Empieza a volar.

Leslie: Demián.

Supay: gracias por ser de gran utilidad.

Se dirige a la máscara divina incaica y al ponérsela se revela su verdadera identidad haciendo que Leslie se quede en shock.

Supay: por fin, soy yo de nuevo.

Baja al suelo.

Leslie: supay.

Supay: si jajaja.

Leslie: fuistes Demián todo este tiempo.

Supay: por supuesto que si, desde que me liberaste de esa vasija... gracias por eso.... Era solamente un espíritu y necesitaba una forma humana para poder confiar en alguien y fue así que te encontré.

Leslie: me engañaste.

Supay: nah, otros salen para patinar, yo solamente hice lo que debí hacer.

Ve a Leslie muy triste.

Supay: si te hace sentir mejor, diría que eres la mejor chica que hace mejores planes, ahora sí me disculpas, este Dios de la muerte debe atender una fiesta pendiente.

En eso se va volando dejando a Leslie atrás.

Leslie: no espera.

Supay: adiós.

Se convierte en polillas para luego salir del templo y de la iglesia.

Leslie: que hice, debí hacerle caso a mamá.

Al salir de la iglesia se sienta para luego llorar por su familia y cuando todo estaba perdido un búho se le acercaba.

Leslie: hola amigo, cómo te va.

El búho le miraba.

Leslie: yo mal, ayude a un dios en búsqueda de una máscara incaica y ahora no se que hacer, extraño a mi familia.

en el caos hay esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora