temporada 3 capitulo 11: universo dulce universo

53 2 3
                                    

Al día siguiente después de lo ocurrido toda la familia loud comenzó a comer el desayuno pero Leslie no estaba comiendo lo cual trago preocupación a todos.

Lincoln: te pasa algo Leslie.

Leslie: eh...no me pasa nada.

Lina: segura por qué desde que nos levantamos haz estado así.

Leslie: pues yo.

Toby: extrañamos a muestros padres en nuestro universo.

Leslie: Toby

Toby: alguien tiene que decir, ya que yo y nuestra hermanita también extrañamos.

Leslie: tienes razón Toby.

Rita: ya habrá solución.

Leslie: eso espero.

Pero en eso suena el teléfono de Leslie que al revisar su teléfono y era un mensaje de ronnie anne de Lina que decía que Sid había terminado de construir la máquina de viajes multiversales cosa que le puso feliz para luego decir a sus hermanos y a su novio que también se pusieron felices así que la familia loud de Lina se fueron directo al edificio Casagrande dónde al entrar la familia loud y los casagrandes se divirtieron mientras tanto Leslie y los otros se fueron directo dónde Sid que ya estaba con la máquina donde al prender la máquina buscaron su universo pero solo aparecía el universo de Stanley, Sidney, Jimmy, Adi, Rocele, Paris, etc pero  no lograron encontrar el suyo haciendo que Leslie y sus hermanos cayeran tristes.

Leslie: tal lejos pero tal cerca.

Sid: lo siento mucho, hice todo lo posible en encuentrar su universo.

Leslie: no te culpes Sid.

Toby: ahora nos quedaremos atrapados en este universo.

Rochelle: extraño mucho a mamá y a papá.

Paris: yo extraño a mamá.

Toby: se que habrá solución, no es así hermana.

Leslie: si pero no sabemos cuándo aparezca esa solución.

Los cuatro bajan la cabeza pero Sid estaba pensando en algo pero nada se le ocurria hasta que en una falla obliga a la máquina moverse extraño cosa que trago curiosidad en los otros pero tomaron sus manos muy fuertes para no soltarse pero
Cuando ya se iban acercarse más a la máquina una sombra aparece haciendo que se detuviera porque en esa sombra aparecía Lincoln y ronnie anne que poco a poco se iba acercando pero cuando Leslie y los otros estaban apunto de correr pero una voz que hizo que Leslie, Toby y Rochelle se quedarán sorprendidos y al voltear vieron como sus padres salen de la máquina.

Leslie: mamá, papá.

Lincoln: Auchs, creo que voy a.

Ronnie Anne: yo también.

Los tres abrazan a sus padres y ellos también abrazan sus hijos.

Lincoln: mis niños, cuando los extrañe.

Leslie: yo también papá, los extrañe mucho.

Ronnie Anne: lo importante es que estemos reunidos.

Sid: hola, siento mucho por interrumpir su momento.

Lincoln y ronnie anne de Leslie se sorprende al ver a Sid del universo de Lina toda diferente a lo que Leslie lo explico todo para que estén al día.

Lincoln: osea que luna de este universo está en la cárcel.

Leslie: si pero prefiero a mi tía luna de nuestro universo.

Toby: y como hicieron para venir a este universo.

en el caos hay esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora