temporada 4 capitulo final: el verano se acaba

77 5 3
                                    

Vemos una fiesta en la casa donde Leslie y su familia están festejando.

Lincoln: un feliz cumpleaños hija.

Leslie: gracias papá, está van 12 veces que me dices lo mismo.

Lincoln: lo siento es que no pude evitar que mi hija entrara a la preadolescencia.

Ronnie Anne: tranquilo Lincoln, siempre será nuestra pequeña hija.

Lincoln: si.

Leslie: no llores papá, aunque crezca tendrás a mis dos hermanit@s.

Lincoln: tienes razón hija.

En eso vemos a ronnie anne con un pastel de cumpleaños haciendo que se sorprenda mucho.

Ronnie Anne: feliz cumpleaños.

Leslie: pastel de chocolate, mi favorito, como lo supiste mamá.

Ronnie Anne: bueno, a tus tias y a mí nos gusta mucho el chocolate.

Toby: con razón que no pude hacer unas galletas de chocolate.

Rochelle: y para que hacías galletas de chocolate hermano.

Toby: es para un regalo para mi hermana.

Leslie: la intención es lo que cuenta, hermanito.

Toby: gracias hermana.

Lincoln: pide un deseo.

Leslie cierra sus ojos y soplan su vela cuando la vela se apagó, su familia festejaron.

Lincoln: que deseastes hija.

Leslie: que siempre estemos juntos.

Ronnie Anne: es lo más lindo que hayas deseado.

Toby: comamos se a dicho.

Rochelle: yo elijo la fresa de chocolate.

Todos estaban comiendo el pastel con felicidad y unión de la familia, pasaron muchos días y vemos como Leslie disfruta de su verano como ir a ver las arquitecturas incaicas con sus viejos amigos, bailar con su mejor amiga Katerin, pasar el tiempo con su familia y hacer videollamadas de su amiga y su novio hasta llegar el final del verano donde vemos a Lincoln empacar las cosas para su viaje de regreso a greak lake city donde sus hijos también está empacando.

Ronnie Anne: bien niños, todos ya empacaron sus cosas.

Los tres: si.

Ronnie Anne: Lincoln estás listo para regresar a greak lake city.

Lincoln: si amor.

Ronnie Anne: muy bien familia, a regresar a casa.

Toda la familia se fueron al aeropuerto donde al llegar la entrada se encuentran con Katerin quien le esperaba a la familia loud donde tenía una sorpresa para su amiga Leslie.

Leslie: hola Katerin, venistes a despedírme de mi.

Katerin: al contrario, vine a darte un regalo antes que regreses a greak lake city.

Le da el regalo haciendo que Leslie abra su regalo y ve que era un collar con la figura de un dios inca haciendo que se pusiera feliz.

Leslie: la figura del Dios del sol, inti.

Katerin: hay más en esa caja.

Cuando Leslie estaba apunto de ver qué hay en su caja de regalo pero su familia lo llama ya que el avión hacia greak lake city estába apunto de irse haciendo que Leslie se despidiera de su amiga Katerin para luego entrar al aeropuerto y llegar justo a tiempo a su asiento para luego el avión despejar hasta su destino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

en el caos hay esperanzas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora