Narra JungKook
Seguí caminando por el bosque, sintiendo un poco más fuerte el aroma de JiMin.
Llevaba aproximadamente unos veinte minutos buscándolo, luego de que saliera de esa forma de nuestra casa. Se que hice mal en dejar a los dos solos sin nadie en casa, pero tengo que buscarlo, más ahora que Park Jun anda merodeando por nuestro hogar.
— ¡JiMin! — Grite esperanzado en escuchar aunque sea un suspiro que me guiará pero nada — ¡Amor, ¿Dónde estás?!
Me quede en mi lugar al ver a tres lobos, uno café, otro negro y uno café con una mancha en su hocico de color negro.
— ¿TaeMin? — El lobo negro se acerco a mi y froto su cabeza en una de mis piernas — ¿Puedo? — pregunté y él asintió.
Me puse de cuclillas y mire directo a sus ojos color naranja.
— ¿Estás buscando a JiMin? — asentí — Escuchamos unos sollozos por la laguna, creo que es él.
— Gracias, Lee — Hice una reverencia, recibiendo una de igual forma — Nos vemos.
Camine alejándome de la familia de lobos, quienes aullaron para despedirse.
Camine en dirección a la que TaeMin había mencionado. El lago no estaba muy lejos de nuestra casa, pero estaba más cerca de la zona donde estaba la manada de los Lee.
Justo en la orilla vi una cabellera café, JiMin me estaba dando la espalda, pero se muy bien que siente mi presencia.
— Lo siento — Escuche muy por lo bajo — No era mi intención hablarle así, pero no soporte ver como estaba — me acerque más a él y me senté a un lado.
Narra JiMin.
Sentí como JungKook se sentaba a mi lado, suspiré algo pesado y seguí abrazando mis piernas.
— Ella no es mi niña, ha cambiado, Jeon — dije con lágrimas y la garganta apretada.
— Es la misma, amor — negué.
— No, mi niña nunca nos haría una escena como esa, mi pequeña no miraría directamente a los ojos del chico de quien sabe esta perdidamente enamorado de ella y diría que estuvo con alguien más.
— Ryu está conociendo a alguien más, SooBin tiene que afrontar esa realidad — escuche como halo un poco de aire para llenar sus pulmones.
— Lo lastimó, y me lastimó a mi también — lo mire a los ojos y me perdí nuevamente en el color dorado de sus ojos, aquel que aparece solo cuando quiere protegerme y amarme — Es una adulta, pero se ha comportado como una malcriada — negué — Pero no es su culpa, creo que es culpa mía, por no darle la confianza en estar a mi lado y decirme lo que pasa, sobre todo porque no les conté nada de mi pasado más allá de que fui raptado por un enemigo de su padre.
— Tenías tus motivos para no hacerlo, amor.
— Quiero protegerlos, realmente deseo protegerlos, porque no quiero que mi padre o el hijo de Lee les haga daño, no quiero ver a mi pequeña en el mismo estado en el que me tuve que ver yo mismo por mucho tiempo.
— JiMin — mire a sus ojos, JungKook sujeto mis manos y beso el torso de ellas — Juntos, siempre, en las buenas, en las malas y en las peores por muchos años, miles de años si es posible, siempre, escúchame bien, siempre estaremos para ti, estaré para ti — senti su mano en mi mejilla — Te amo, mi luna, la persona que creó conmigo un eclipse tan hermoso que llenó el espacio de mi vida — acercó su rostro al mío y comenzó un beso de emociones entre nosotros.
Narra HyunJin.
Mire a los dos hombres sentados frente al lago, mi presencia no era percibida por ellos, mi aroma no llegaba a ellos y eso me hizo sentir seguro.
Pero, mirar aquella escena, escuchar todo lo que dijeron me hizo sentir algo en mi pecho.
"Raptado por uno de los enemigos de su padre"
Esas palabras seguían en mi cabeza, dando vueltas y vueltas hasta el punto en el que comenzaba a sentirme mareado. Entonces el señor Park... ¿Ha sufrido?
Mi madre me comentó que mi padre lo raptó porque quería matar al chico que mató a su familia, pero nunca he escuchado otra versión, ni siquiera permití que mi madre me siguiera contando sobre eso.
Por primera vez desde que creció mi sed de venganza, por primera vez empecé a dudar.
— Wang HyunJin o debería de decir Lee HyunJin — mire detrás de mí y me encontré con un hombre de unos cuarenta y tanto de años aproximadamente.
— ¿Cómo sabe mi nombre? — Me erguí en mi lugar, levantando mi mentón.
— Soy Park Jun y se varias cosas sobre ti, pero lo que deseo de ti es algo más.
— ¿Qué?
Me sonrió de una manera que me pareció perversa, y me causó cierto asco y a la vez curiosidad.
Holaa, he venido a dejarles un capítulo de esta historia, es algo cortito y aburrido, pero tenía que escribirlo para lo que se avecina.¿Qué creen que suceda?
Los estaré leyendo así que me gustaría que me respondieran, claro si quieren.
Bueno, eso es todo, nos leemos en otro capítulo muy pronto.
I Purple U 💜
🖤🦋
ESTÁS LEYENDO
Eclipse II: Ocaso - 국민 [KookMin]
Fanfiction¿Pensaron que todo acabaría de esa forma? Lamentablemente el final feliz para ellos aún no llega. Luego de 14 años, Jimin y Jungkook habían vivido felices, sin que nadie ni nada los separara, viviendo infinitamente contentos con su pequeña familia. ...