Narra Ryujin.
Me vi en la situación de ir sola el día siguiente a la universidad, al parecer Yeji no quiso usar su auto para pasar por mí y no quería molestar a mis padres con el viaje, a pesar de que mi appa venía hacia la ciudad.
Entre a la universidad y grata fue mi sorpresa al ver a todos mis primos en una de las esquinas del pasillo, pero había uno en específico que resaltaba más de entre ellos y ese era Soobin.
Su vestimenta era igual que antes, pero su piel estaba más pálida y parecía más fría. Hice la intención de acercarme, pero él se fue antes de que llegara y detrás de ellos mis amigos, solo las chicas quedaron en ese lugar.
— ¿Por qué? — preguntó viendo en la dirección en la que se habían ido.
— Porqué crees tú — Chaeryeong se acercó más a mí, al igual que las demás — Es normal que no quiera verte, Ryu, después de todo eres la razón más importante para su nuevo cambio.
— Lo siento, chicas, todo lo que dije ayer no era verdad, no estoy interesada en Hyunjin, no me interesa nadie en absoluto.
— Jinie — Yeji suspiro y negó — el daño está hecho, Soobin esta muy lastimado — baje la mirada; en todos nuestros años de vida nunca nos habíamos distanciado como en este momento.
— ¿Y ustedes? — pregunte con un hilo de voz.
— ¿Nosotras? — Lia negó — Nosotras no estamos molestas — las demás negaron — después de todo sabíamos lo que pasaba desde hace mucho.
Las tres me abrazaron rodeándome con sus brazos. Sentía un poco menos pesado mi corazón, pero el hecho de haber recibido la indiferencia de aquel pelinegro no me hizo sentir mejor.
Cada una agarró su camino, al parecer solo ChaerYeong y yo nos quedaríamos vagando por los pasillos, ya que las otras dos empezaron con sus clases.
Caminamos hasta llegar al patio, donde estaban unos cuantos estudiantes completando sus deberes o simplemente hablando entre ellos.
— Ryu — mire a mi lado, prestando atención a Chaer — No quiero que pienses que te diré es para hacerte sentir mal, pero, Soobin no quería transformarse hasta que tu tomaras una decisión, él quería decirte que no estarías sola, que siempre él estaría para tí en todo.
Así que Bin no quería convertirse por mí.
— ~La verdad él se iba a convertir al mismo tiempo que yo. Es decir antes de iniciar la Uni él quería hacerlo, pero como no habías mencionado nada al respecto y con todo lo que pasó ayer, el dio ese pasó.
Sé que no fue con mala intención que me lo había dicho, después de todo es su hermana.
A lo lejos pudimos ver como aquel chico de ojos fríos entraba al patio, iba solo por lo visto.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse II: Ocaso - 국민 [KookMin]
Hayran Kurgu¿Pensaron que todo acabaría de esa forma? Lamentablemente el final feliz para ellos aún no llega. Luego de 14 años, Jimin y Jungkook habían vivido felices, sin que nadie ni nada los separara, viviendo infinitamente contentos con su pequeña familia. ...