Narra Ryujin.
Baje del edificio y me quede viendo a los costados, no sabía el camino de regreso, nunca había estado por estos lados de la ciudad.
— ¡Argh, joder! — pisé fuerte y di una vuelta sobre mi lugar tomándome de la cabeza.
No quiero dejarlo solo, no quiero irme, así que caminé hasta el edificio de donde salí y entré, comencé a subir las escaleras, escuchando cada vez más cerca la voz de quien dice ser mi abuelo.
— ¿Debería de hablarle a Jeon? — se acercó a la mesa que tenía a un lado y tomó su teléfono, al fondo pude ver una silueta, era la de mi padre, quien estaba escondido detrás de un estante — Sería perfecto que viera como poseo a su hija y a su esposo — hice una mueca de desagrado y casi tuve una arcada ante la repulsión que sentía.
Mi papá no se había percatado de mí presencia, y me alegro de que así sea, si no sería mucho más complicado salvarnos a ambos.
Camine hasta alejarme de esa habitación y me adentre a la siguiente que estaba a la par. Mi teléfono lo tenía en mi bolsillo, pensé en decirle primero a mi padre, pero unos ruidos que provenían desde la planta baja me asustaron.
Eran tan bajos que seguramente el anciano no los había escuchado; me asomé por la puerta y vi a mi padre castaño siendo seguido de Hyunjin, Kai, Soobin, el tío Jung y el tío Kim. Solo eran seis.
Jeon me vio y se acercó hasta mi persona, tomó mi rostro e inspeccionó cada detalle de el, parando en mi mejilla, la cual tenía un color entre rojo y morado a causa del golpe que me dio el psicópata de mi abuelo.
— Papá — susurré y sus ojos se encontraron con los míos, estos tenían lágrimas acumuladas, me acerco a su cuerpo y me estrechó entre sus brazos — Estoy bien, papá me ayudó a salir.
Su mirada salió de mi cuello — ¿Dónde está Jimin?
Señale la habitación, donde se escuchaba la conversación que mantenía solo el señor Park. Él asintió, se dio vuelta para ver a los otros cuatro — quédense con ella, iré por Jimin.
Todos asintieron; Soobin y Kai tomaron mis brazos y me adentraron a la habitación nuevamente, mis tíos se quedaron cerca de la entrada, mientras que los otros tres se sentaban conmigo en el suelo.
— Me alegro que estés bien, tonta — Kai me acarició el cabello, fue cuando caí en cuenta de su apariencia.
— ¿Te convertiste? — pregunte shockeada ante lo que mis ojos estaban viendo.
– Situaciones desesperadas y de riesgo, requieren medidas desesperadas — se encogió de hombros — Me veo guapo, ¿a que no?
Me reí y asentí, Hyunjin y Soo estaban parados (ni cuenta en qué momento se levantaron) ambos estaban cara a cara... ¿hablando? Esto es nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse II: Ocaso - 국민 [KookMin]
Hayran Kurgu¿Pensaron que todo acabaría de esa forma? Lamentablemente el final feliz para ellos aún no llega. Luego de 14 años, Jimin y Jungkook habían vivido felices, sin que nadie ni nada los separara, viviendo infinitamente contentos con su pequeña familia. ...